Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
If you are injured in a car accident, it is important that you take pictures of the damage to the vehicles involved in the accident as well as any visible injuries that you have.
In the days after your accident, the insurance company will attempt to contact you to get a recorded statement. Never give a recorded statement without first speaking with a lawyer.
Lesionarse en un accidente automovilístico puede ser estresante y abrumador. Para empeorar las cosas, la compañía de seguros no se preocupa por el tratamiento médico que necesita. Aunque sea víctima de un accidente automovilístico, la compañía de seguros tratará de presionarlo para que resuelva rápidamente su caso por una fracción de la cantidad que realmente se merece. Nunca debe manejar su caso de lesiones personales solo. Necesita un abogado de accidentes automovilísticos que se encargará de la compañía de seguros para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones.
Como víctima de una lesión, tiene derecho a exigir la compensación que se merece de la compañía de seguros de la parte negligente. Muchos abogados de lesiones se dan por vencidos si la compañía de seguros se niega a pagarle la cantidad que se merece. No Abogado Jason. Si la compañía de seguros se niega a pagarle a la víctima lo que se merece, siempre presentamos una demanda para continuar su lucha por la justicia. Incluso llevaremos su caso a juicio si eso es lo que necesita para recibir la compensación que se merece.
Todas las víctimas de accidentes tienen derecho a una indemnización. La única forma de asegurarse de recibir la compensación máxima es contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos.
Llámenos al (404) 565-1618 para programar una consulta gratuita en la que discutiremos su reclamo por lesiones con un abogado de lesiones personales. Contamos con oficinas convenientemente ubicadas en Atlanta y Rome.
Si resultó lesionado en un accidente, es probable que le preocupe cómo va a pagar sus facturas médicas. Lo último que necesita es otro gasto de bolsillo. Muchas personas piensan que no pueden pagar un abogado de lesiones personales, ¡pero esto no es cierto!
Un abogado experto en lesiones personales es la mejor inversión que puede hacer si se lesionó en un accidente automovilístico. A los abogados de accidentes automovilísticos se les paga sobre lo que se llama una tarifa de contingencia. Esto significa que si no ganamos su caso, no nos pagan. Mejor aún, nunca tendrá que pagar dinero de su bolsillo. Un abogado de lesiones tomará una parte predeterminada del acuerdo como pago por sus servicios.
Ten cuidado. No todos los abogados de lesiones toman el mismo porcentaje. Las grandes firmas de abogados que gastan miles de dólares al mes en estar en vallas publicitarias y televisión. Como resultado, casi siempre cobran un porcentaje más alto que otros bufetes de abogados de lesiones personales. Ellos también tienden a resolver su caso por menos porque se enfocan en la cantidad de casos, no en la calidad de su representación legal. Abogado Jason cobra la tarifa estándar más baja de cualquier abogado de lesiones personales, por lo que puede estar seguro de que recibirá la compensación máxima por su lesión.
Es importante destacar que Abogado Jason tiene la garantía de que nunca recibirá más dinero de un acuerdo que un cliente. Después de todo, resultó herido. Mereces ser compensado. Un número impactante de abogados de lesiones no siguen esta práctica y regularmente recibirán más dinero de su caso del que usted recibirá.
Si resultó lesionado en un accidente, llame al 404-565-1618 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales que es un socio confiable de la comunidad latina.
Hay algunos pasos importantes que debe seguir después de sufrir una lesión en un accidente.
Llámenos al (404) 565-1618 para programar una consulta gratuita en la que pueda discutir su reclamo por lesiones con un abogado de lesiones personales.
Si se lesiona en un accidente, es probable que necesite tratamiento médico para recuperarse de sus lesiones. Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo a recibir el tratamiento médico que necesita, incluso si no puede pagar la atención médica necesaria.
Si no se trata, las lesiones recibidas en un accidente automovilístico pueden arruinar su futuro. Es posible que no pueda trabajar ni realizar las actividades diarias normales. No tienes que vivir en un dolor constante y debilitante. No permita que un conductor negligente afecte innecesariamente el resto de su vida. Un abogado de accidentes puede ayudarlo no solo a recibir la compensación que se merece. También podemos asegurarnos de que reciba el tratamiento médico que necesita para recuperarse de sus lesiones.
Abogado Jason colabora con numerosos médicos y quiroprácticos en todo el estado de Georgia. Estas relaciones asegurarán que reciba el tratamiento médico que necesita después de ser víctima de un accidente automovilístico. Incluso si no tiene seguro médico, podemos ayudarlo. Los proveedores médicos con los que nos asociamos esperarán a que se les pague hasta que se resuelva su caso por la cantidad que usted merece.
Muchos abogados de lesiones personales no se tomarán el tiempo para asegurarse de que se recupere de sus lesiones. La misión de nuestro bufete de abogados es ser un socio con las víctimas de accidentes automovilísticos. Nuestra pasión es luchar por la justicia para todos los heridos. Tenemos tanta confianza en nuestro trabajo que si no ganamos su caso de lesiones, no tiene que pagar nada por nuestra representación legal.
Llámenos al (404) 565-1618 para programar una consulta gratuita donde discutiremos su reclamo por lesiones con un abogado de lesiones.
Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden sufrir muchos tipos diferentes de lesiones. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a recuperarse de sus lesiones al derivarlo a un médico apropiado después de discutir sus síntomas.
Trauma a la cabeza:
Un abogado de lesiones personales a menudo se reunirá con clientes que hayan sufrido una lesión en la cabeza en un accidente automovilístico. Desafortunadamente, las víctimas de accidentes automovilísticos con frecuencia se golpean la cabeza con una ventana o el volante en los momentos posteriores a haber sufrido un accidente. Algunos ni siquiera recuerdan golpearse la cabeza. Las lesiones en la cabeza suelen causar mareos, náuseas, problemas de memoria y visión borrosa. Un abogado experimentado reconocerá estos síntomas e inmediatamente derivará a la víctima de la lesión para que busque atención médica inmediata. Las lesiones en la cabeza pueden ser muy graves si no se tratan. Las víctimas de accidentes que tienen traumatismo craneal probablemente tengan derecho a una compensación sustancial. Si cree que es un miembro de la familia que sufrió una lesión en la cabeza en un accidente automovilístico, debe buscar atención médica inmediata y luego comunicarse con un abogado de lesiones personales para luchar por la compensación que se merece.
Dolor de espalda:
El dolor de espalda es la lesión más común que sufren las víctimas de accidentes automovilísticos. Si tiene dolor de espalda, un abogado de lesiones personales puede derivarlo a un médico que encontrará la causa de su dolor. A veces, el dolor de espalda desaparecerá con el tratamiento quiropráctico. Sin embargo, los problemas más graves a veces requieren inyecciones de esteroides o cirugía para curar las lesiones sufridas en un accidente automovilístico. Si usted o un ser querido tiene dolor de espalda después de un accidente automovilístico, llame al (404) 565-1618 para una consulta gratuita con un abogado especializado en lesiones.
Dolor de cuello:
Casi todas las víctimas de accidentes automovilísticos experimentan dolor de cuello. La causa más común de dolor de cuello es lo que se llama latigazo cervical. El latigazo cervical ocurre cuando la víctima de un accidente automovilístico es forzada bruscamente hacia adelante y hacia atrás debido a un impacto violento. Una víctima de accidente que experimente dolor debido a un latigazo cervical debe comunicarse con un abogado de lesiones personales que pueda derivar a un profesional médico para abordar estos problemas. Después de que se recupere de sus lesiones, un abogado de accidentes automovilísticos exigirá que se le compense por su lesión. Llame hoy para una consulta de tarifas si experimentó un latigazo cervical después de un accidente automovilístico.
Dolor irradiante:
A veces, una víctima de un accidente automovilístico tendrá un dolor que se irradia desde la espalda a otras partes del cuerpo. El dolor irradiado puede ser un signo de una lesión más grave. Con frecuencia, el dolor irradiado es causado por un disco abultado. Generalmente, este tipo de lesiones no se curarán sin tratamiento médico. Los profesionales médicos generalmente recomiendan procedimientos menos invasivos, como inyecciones de esteroides, para tratar problemas de disco. Si el dolor persiste después de las inyecciones, generalmente se requiere cirugía. Las víctimas de accidentes que experimentan este tipo de lesiones probablemente tengan derecho a una compensación sustancial. Si usted o alguien que conoce está sufriendo de dolor irradiado después de estar involucrado en un accidente automovilístico, comuníquese con un abogado de lesiones personales.
Huesos rotos:
En accidentes automovilísticos graves, los ocupantes del vehículo a veces sufren roturas de huesos. Estas dolorosas lesiones generalmente resultan en un malestar extremo y perturban significativamente la vida de las víctimas de accidentes. Si estuvo involucrado en un accidente que involucró huesos rotos, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales. Las compañías de seguros intentarán convencer a las víctimas de accidentes con huesos rotos para que resuelvan su caso por mucho menos del valor real de su sufrimiento. Es probable que tenga derecho a una compensación significativa si se rompió un hueso durante un accidente automovilístico. Llámenos hoy (404) 565-1618 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales.
Toda la información sobre lesiones debe ser una guía informativa basada en nuestra experiencia como bufete de abogados de lesiones personales. Sin embargo, esto no reemplaza el consejo médico de un profesional médico. El tratamiento médico que reciba siempre debe ser determinado por un profesional de la salud. Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a encontrar el médico adecuado para tratar sus síntomas. Pero, si necesita asistencia médica de emergencia, diríjase inmediatamente a la sala de emergencias.
Los conductores ebrios son un peligro público y representan muchos de los accidentes automovilísticos más graves. Si fue lesionado en un accidente automovilístico por un conductor ebrio, definitivamente necesita la ayuda de un abogado de lesiones personales que se especialice en accidentes por conductores ebrios.
En cualquier accidente, es importante que se comunique con la policía para que se pueda realizar un informe del accidente. Esto es aún más importante si cree que fue lesionado por un conductor ebrio. Los agentes de policía están capacitados para detectar si una persona conduce ebria. Sin embargo, si sospecha que fue atropellado por un conductor ebrio, debe comunicar sus suspensiones a la policía a su llegada. Si puede, debe obtener video o audio del conductor ebrio. Esto ayudará a garantizar que reciba la compensación que se merece después de haber sido lesionado por un conductor ebrio.
No solo los conductores ebrios pueden causar lesiones graves. Con muchas jurisdicciones que relajan las leyes de la marihuana, más personas están siendo lesionadas por conductores drogados que nunca. Si sospecha que fue lesionado por un conductor que estaba bajo la influencia de cualquier sustancia ilegal, debe informar sus sospechas a la policía.
Las víctimas de accidentes que resultan heridas por conductores ebrios casi siempre tienen derecho a una compensación sustancial. Los abogados de lesiones personales pueden exigir daños punitivos para compensar a las víctimas de accidentes por conducir en estado de ebriedad. Los daños punitivos están destinados a castigar a los conductores ebrios. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a recibir daños punitivos por cualquier lesión y daño a la propiedad que sea causado por un conductor ebrio.
Abogado Jason es un abogado experimentado y agresivo en lesiones personales que se especializa en accidentes por conducir ebrio. No solo puede recibir una compensación sustancial del conductor ebrio que causó sus lesiones, sino que también podrá recuperar una compensación aún mayor si el conductor ebrio fue atendido en exceso en un bar o restaurante. La ley de Georgia permite a las víctimas de accidentes por conducir en estado de ebriedad demandar a los establecimientos que atienden en exceso a sus clientes. Los camareros y los camareros de los bares deben negarse a seguir sirviendo alcohol a los clientes borrachos.
Si estuvo involucrado en un accidente con un conductor ebrio, debe seguir los siguientes pasos::
Si estuvo involucrado en un accidente con un conductor ebrio, llame al (404) 565-1618 para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de DUI.
Ser lesionado por un automovilista sin seguro es una experiencia frustrante. Sin embargo, es posible que un abogado de lesiones personales aún pueda obtener una compensación por sus lesiones.
Puede y debe comprar un seguro para protegerse de los conductores sin seguro. Hay dos tipos de protección para conductores sin seguro disponibles. En primer lugar, se encuentra la protección "en exceso" o "adicional" para conductores sin seguro. El otro se "reduce" por la protección de conductores no asegurados. Siempre debe optar por comprar el "exceso" o el "complemento" de protección para conductores sin seguro. Para obtener más información sobre los detalles de la cobertura de seguro de automovilistas sin seguro, haga clic aquí.
Incluso si no tiene protección contra conductores sin seguro, puede haber otras opciones si fue lesionado por un conductor sin seguro. Si un pariente que vive en su hogar tiene una póliza de seguro que tiene protección para conductores sin seguro, es probable que usted sea elegible para la cobertura de la póliza de su pariente.
Si tiene protección contra conductores sin seguro, es un gran comienzo. Sin embargo, aún debe contratar a un abogado de lesiones personales para que lo ayude con su caso porque las compañías de seguros son muy reacias a compensar a las personas lesionadas con protección para conductores sin seguro. Por lo tanto, necesita un abogado que luche para conseguirle la máxima compensación disponible bajo la ley.
Si resultó lesionado por un automovilista sin seguro, llámenos al (404) 565-1618 para analizar cómo podemos ayudarlo. Los problemas de los conductores sin seguro son complejos y no tiene que lidiar con ellos solo. Pudimos exigir $ 50,000.00 para un cliente habituado que pensaba que no tenía forma de ser compensado por sus lesiones. ¡Veamos qué podemos hacer por usted!
Si resultó lesionado por un remolque de tractor, es imperativo que se comunique de inmediato con un abogado especializado en accidentes de camiones.
Los accidentes de camiones son increíblemente complejos y hay pasos que deben tomarse para preservar su reclamo por lesiones. Las compañías de camiones casi siempre negarán que sean responsables de su lesión. Por lo tanto, es necesaria una acción rápida.
El primer paso para preservar su reclamo por lesiones por accidente de camión es inspeccionar el camión. Nos asociamos con los mejores especialistas en reconstrucción de accidentes de Georgia para construir nuestro caso contra la empresa de camiones.
Algunas de las lesiones más graves ocurren en accidentes de camiones. La mayoría de los abogados de lesiones no tienen la experiencia y las relaciones necesarias para garantizar que su reclamo se lleve a cabo correctamente. Debe seguir los siguientes pasos si resultó lesionado en un accidente de camión:
La empresa de camiones tendrá inmediatamente a su equipo de abogados trabajando para proteger sus intereses financieros. Necesita un abogado agresivo que no tenga miedo de contratarlos. Si se lesiona en un accidente de camión, llame al (404) 565-1618 para discutir su reclamo por lesiones con un abogado de accidentes de camión.
Llamanos hoy para hacer una cita con un abogado de lesiones en nuestra oficina en Atlanta. Estamos localizados al lado de El Azteca en Buckhead.
Open today | 09:00 am – 05:00 pm |
Llamanos para hacer una cita hoy con un abogado de lesiones!
Open today | 09:00 am – 05:00 pm |