Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
Si fue herido por un conductor ebrio, es importante que tome fotografías de los vehículos involucrados, reúna información de los testigos y documente cualquier herida visible que tenga.
Es igualmente importante que se ponga en contacto con un abogado de lesiones. Los accidentes de DUI probablemente le dan derecho a daños punitivos que pueden aumentar dramáticamente la cantidad de su acuerdo. Llámenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso de accidente de DUI al 404-565-1618.
Ser herido por un conductor ebrio puede ser estresante y abrumador. Para empeorar las cosas, la compañía de seguros espera presionarle para que llegue a un acuerdo rápido por una fracción del valor de su reclamación por lesiones.
A las compañías de seguros no les preocupa que usted reciba la compensación necesaria para que pueda pagar el tratamiento médico necesario. Como víctima de un accidente de tráfico en estado de embriaguez, nunca debe manejar su caso de lesiones solo. Usted necesita un abogado de lesiones por conducir bajo la influencia del alcohol que se ocupe de la compañía de seguros mientras usted se concentra en recuperarse de sus lesiones.
Es importante contratar a un abogado de lesiones porque un abogado con experiencia puede asegurar que su demanda por lesiones se preserve adecuadamente. Además, un abogado experimentado en lesiones buscará todas las fuentes de compensación disponibles - incluyendo daños punitivos basados en sus lesiones y daños a la propiedad.
No confíe su caso de lesiones por conducir bajo los efectos del alcohol a cualquier abogado. Con demasiada frecuencia, los abogados de lesiones sin experiencia no son conscientes de que los daños punitivos pueden recuperarse tanto de las lesiones como de los daños a la propiedad, lo que reducirá significativamente su acuerdo global.
Hacer una reclamación por daños puede ser un proceso desalentador si intentas manejar este asunto solo. Al contratar a un abogado especializado en accidentes por conducir bajo la influencia del alcohol, no tiene que preocuparse por las obligaciones financieras o el estrés que conlleva llevar a cabo su reclamación por lesiones. Nuestro bufete de abogados de lesiones se hará cargo de cualquier gasto de dinero necesario para llevar a cabo su reclamación. Si no ganamos su caso, no tendrá que pagar por nuestro tiempo ni se le pedirá que nos reembolse los gastos que hemos invertido en su caso de lesiones.
Las víctimas de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol sufren con frecuencia lesiones graves. Como resultado, las víctimas de accidentes de DUI suelen tener derecho a una indemnización importante. Muchos abogados de accidentes renunciarán si la compañía de seguros se niega a pagarle la cantidad que se merece. Nosotros no! Si la compañía de seguros se niega a pagarle la cantidad máxima permitida por la ley de Georgia, presentaremos una demanda para continuar su lucha por la justicia. Incluso llevaremos su caso a juicio si es lo que se necesita para que reciba la compensación que merece.
La única manera de asegurarse de que reciba la compensación que merece es contratar a un abogado de lesiones con experiencia.
Llámenos al (404) 565-1618 para programar una consulta gratuita donde discutiremos su demanda por lesiones con un abogado de lesiones por conducir bajo la influencia del alcohol. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Atlanta y Rome. Si no puede reunirse en nuestra oficina, podemos viajar a su casa o reunirnos a distancia.
Los accidentes de conducción en estado de embriaguez pueden ser eventos que alteran la vida. Los conductores ebrios son un peligro público y son responsables de muchos de los accidentes más graves en las carreteras de Georgia. Si usted fue lesionado por un conductor ebrio, necesita la asistencia de un abogado de lesiones personales que se especialice en accidentes de conducción en estado de ebriedad.
En cualquier accidente, es importante que se ponga en contacto con la policía para que se pueda hacer un informe del accidente. Esto es aún más importante si crees que fuiste herido por un conductor borracho.
Los oficiales de policía están entrenados para detectar si una persona está conduciendo en estado de ebriedad. Sin embargo, si sospecha que fue atropellado por un conductor ebrio, debe comunicar sus sospechas a la policía a su llegada. Si puede, grabe un video o audio del conductor ebrio recordando las pruebas de su intoxicación. Esto asegurará que usted reciba la compensación que merece después de haber sido herido por un conductor ebrio.
Las víctimas de accidentes que resultan heridas por conductores ebrios casi siempre tienen derecho a una indemnización sustancial. Los abogados de lesiones personales pueden exigir daños punitivos para compensar a las víctimas de accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. Los daños punitivos tienen por objeto castigar a los conductores ebrios. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarle a recibir daños punitivos por cualquier lesión y daño a la propiedad que sea causado por un conductor ebrio.
El Abogado Jason es un abogado de lesiones personales con experiencia y agresivo que se especializa en accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. No sólo puede recibir una compensación sustancial del conductor ebrio que causó sus lesiones, sino que también puede recuperar una compensación aún mayor si el conductor ebrio fue atendido en exceso en un bar o restaurante. Los camareros y camareras de los bares están obligados a negarse a servir alcohol a los clientes borrachos. La ley de Georgia permite a las víctimas de accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol demandar a los establecimientos que sirven en exceso a sus clientes.
Si has tenido un accidente con un conductor ebrio, debes tomar las siguientes medidas:
Llámenos al (404) 565-1618 para programar una consulta gratuita donde discutiremos su demanda por lesiones con un abogado de lesiones por conducir bajo la influencia del alcohol. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Atlanta y Rome. Si no puede reunirse en nuestra oficina, podemos viajar a su casa o reunirnos a distancia.
El estado de Georgia define a un conductor ebrio de dos maneras. La primera y más común definición de un conductor ebrio es un conductor cuyo contenido de alcohol en la sangre es igual o superior al "límite legal" de 0,08 por ciento.
Un conductor también puede estar bajo la influencia si su nivel de alcohol en la sangre le hace "menos seguro" para operar un vehículo. Por lo tanto, es posible estar conduciendo bajo la influencia y al mismo tiempo estar bajo el límite legal de 0,08 por ciento.
Hay reglas especiales para los vehículos comerciales y las personas menores de 21 años. Si un conductor comercial tiene una concentración de alcohol en la sangre superior al 0,04 por ciento, se considera que está intoxicado. Los conductores menores de 21 años se consideran intoxicados con un 0,02 por ciento.
Si cree que fue herido por un conductor ebrio, debe compartir sus sospechas con la policía. Los agentes de la ley están entrenados para detectar a los conductores ebrios e investigarán para ver si tu accidente fue causado por un conductor ebrio.
En los tiempos modernos, no sólo los conductores ebrios causan lesiones graves. Con muchas jurisdicciones que flexibilizan las leyes de la marihuana, ahora más gente está siendo lesionada por conductores que están impedidos que nunca antes.
Un conductor bajo la influencia de la marihuana o de cualquier otra sustancia está "impedido" y no se le permite legalmente conducir un vehículo de motor en las carreteras de Georgia. Si sospecha que ha sido herido por un conductor que estaba bajo la influencia de cualquier sustancia, debe comunicar sus sospechas a la policía. Los agentes de la ley están capacitados para detectar conductores discapacitados e investigarán para ver si su accidente fue causado por un conductor discapacitado.
Deberías grabar video o audio del conductor inválido, capturando la evidencia de su intoxicación. Esto te ayudará a recibir la compensación que mereces después de haber sido herido por un conductor impedido.
Un conductor que cause lesiones bajo la influencia de las drogas probablemente se enfrentará a graves cargos penales. Sin embargo, no recibirá la compensación que merece a través del tribunal penal. Necesita los servicios de un abogado de lesiones que haya manejado con éxito casos de lesiones para las víctimas de conductores discapacitados.
Si fue herido por un conductor discapacitado, es casi seguro que tiene derecho a una compensación significativa, incluyendo daños punitivos. Los daños punitivos tienen por objeto castigar y disuadir a las personas de conducir en estado de embriaguez. Un abogado con experiencia en lesiones puede ayudarle a recibir daños punitivos por cualquier lesión y daño a la propiedad causado por un conductor discapacitado.
Llámenos al (404) 565-1618 para una consulta gratuita y sin compromiso para discutir su reclamo por lesiones.
Si usted fue herido por un conductor ebrio, es probable que le preocupe cómo va a pagar sus cuentas médicas. Lo último que necesita es otro gasto de su bolsillo. Mucha gente piensa que no puede pagar un abogado de accidentes - ¡pero esto no es cierto!
Si usted fue herido en algún accidente, un abogado de lesiones personales es la mejor inversión que puede hacer. A los abogados de accidentes se les paga lo que se llama una tarifa de contingencia. Esto significa que si no ganamos su caso, no nos pagan. Mejor aún, nunca tienes que pagar nada de dinero de tu bolsillo. Un abogado de lesiones tomará una porción predeterminada del acuerdo como pago por manejar su caso.
Tengan cuidado. No todos los abogados de lesiones cobran el mismo porcentaje. Los grandes bufetes de abogados gastan decenas de miles de dólares cada mes para anunciarse en vallas publicitarias y televisión. Como resultado, casi siempre cobran un porcentaje más alto que otros bufetes de lesiones personales. También tienden a resolver su caso rápidamente por menos dinero porque su enfoque es generar acuerdos rápidos - en lugar de la calidad de la representación legal. Nuestro bufete de abogados cobra la tarifa estándar más baja de cualquier bufete de abogados de lesiones personales para que usted pueda estar seguro de que recibirá la máxima compensación por su lesión causada por un conductor ebrio.
Lo importante es que el abogado Jason tiene la garantía de que nunca recibirá más dinero de un acuerdo que un cliente. Después de todo, usted fue herido. Mereces la máxima compensación por tus lesiones. Un sorprendente número de abogados de lesiones no siguen esta práctica y regularmente tomarán más dinero de su caso de lesiones que el que usted recibirá.
Si usted fue herido por un conductor ebrio, llame al 404-565-1618 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales que es un socio de confianza dentro de la comunidad latina.
Si usted fue herido por un conductor ebrio, es imperativo que se ponga en contacto con un abogado especializado en accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. De lo contrario, es posible que reciba una compensación menor a la que tiene derecho según la ley de Georgia.
El primer paso para preservar una reclamación para una víctima de lesiones por conducir bajo los efectos del alcohol es obtener fotografías de todos los vehículos involucrados. Si sus lesiones le impidieron tomar fotografías en el lugar del accidente, podemos asegurarnos de recibir y preservar esta importante evidencia.
A veces es necesario hacer inspeccionar los vehículos implicados en un accidente de conducción bajo los efectos del alcohol. En caso de que sea necesario, nos asociamos con los mejores reconstructores de accidentes de Georgia para construir su reclamación por lesiones contra el conductor ebrio. Un reconstruccionista de accidentes inspeccionará los vehículos y también descargará datos importantes de la "caja negra" ubicada dentro de cada vehículo.
Un abogado de lesiones por conducir bajo los efectos del alcohol puede ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita. Si no se tratan, las lesiones causadas por un conductor ebrio pueden afectar gravemente su futuro. Es posible que no pueda trabajar o realizar las actividades diarias normales. No tiene que vivir con un dolor constante y debilitante. No permita que un conductor ebrio afecte innecesariamente el resto de su vida. Un abogado de accidentes puede ayudarle no sólo a recibir la compensación que merece, sino que también podemos asegurarle que reciba el tratamiento médico que necesita para recuperarse de sus lesiones, incluso si no tiene seguro médico.
No dejes que la compañía de seguros te pague menos de lo que te mereces. Las víctimas de conductores ebrios casi siempre tienen derecho a una compensación sustancial. Los abogados de lesiones saben cómo exigir daños punitivos para compensar a las víctimas de accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol. Los daños punitivos están destinados a castigar al conductor ebrio. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarle a recibir daños punitivos por sus lesiones y por los daños a su propiedad causados por un conductor ebrio.
Si fue herido por un conductor ebrio, merece un abogado de lesiones experimentado y agresivo. Llame al (404) 565-1618 para una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso de lesiones.
Las personas lesionadas en accidentes de conducción en estado de embriaguez a menudo quieren saber cuánto vale su reclamación por lesiones por conducir bajo los efectos del alcohol. No hay reglas rígidas sobre el valor de sus lesiones. Como regla general, el valor total de sus lesiones se deja a un jurado para determinar.
Dicho esto, un poderoso equipo legal experimentado en accidentes de conducción en estado de embriaguez le da la mejor oportunidad de recibir la compensación que merece sin un largo retraso en espera de un juicio con jurado. Un abogado experimentado en lesiones exigirá una compensación sustancial de la compañía de seguros usando sus lesiones, facturas médicas, salarios perdidos, la agonía que sufrió y daños punitivos.
Lesiones:
El factor más importante que determina el valor de la mayoría de las demandas por lesiones corporales es el alcance de sus lesiones. Típicamente, las lesiones graves van acompañadas de gastos médicos significativos.
Lógicamente, un acuerdo para alguien con lesiones graves será mayor que un acuerdo para alguien con sólo lesiones menores. En teoría, un acuerdo en un caso de accidente por conducir ebrio está diseñado para compensarle por su dolor y sufrimiento, los gastos de su bolsillo y el tiempo dedicado a buscar tratamiento médico. En términos legales, se le está "compensando" de nuevo para ponerle en el lugar que estaba antes de su accidente. Debido a que los ingresos de su acuerdo de lesiones están destinados a hacer que usted de nuevo, usted recibirá estos fondos libres de impuestos.
A veces, una lesión algo grave no va acompañada de costosas facturas médicas. Un ejemplo de esto es un hueso roto. Y la víctima de un accidente con un hueso roto soportará el dolor y el sufrimiento durante una larga recuperación; pero hay relativamente poco tratamiento médico involucrado en esta lesión.
Las lesiones por accidentes de tránsito son diferentes a las de un accidente de auto promedio. Los acuerdos para los casos de víctimas de lesiones por conducir bajo los efectos del alcohol no sólo están directamente relacionados con las lesiones sufridas en el accidente debido a un concepto legal llamado daños punitivos. Este concepto se examina más adelante.
Facturas médicas:
En términos generales, cuanto más gastos médicos tenga debido a sus lesiones, más vale su reclamación. Esto se debe a que un tratamiento médico sustancial es generalmente un indicador de lesiones graves.
Sin embargo, las víctimas de lesiones por conducción bajo los efectos del alcohol tienen derecho a una indemnización punitiva que puede aumentar considerablemente su indemnización si se persigue.
Dolor y sufrimiento:
El dolor y el sufrimiento es una parte importante de su reclamación por lesiones. Sin embargo, es difícil cuantificar cuánto vale su dolor y sufrimiento. En teoría, el valor de su dolor y sufrimiento está generalmente relacionado con la cantidad de sus facturas médicas.
Sin embargo, en algunas circunstancias, su dolor y sufrimiento no está estrictamente asociado con las facturas médicas. Los huesos rotos son un gran ejemplo de una lesión en la que el dolor y el sufrimiento no se cuantifican en las facturas médicas. Generalmente los huesos rotos son lesiones muy dolorosas que interrumpen significativamente la vida diaria. Sin embargo, este tipo de lesión rara vez requiere un tratamiento médico frecuente o continuo para recuperarse. En esta circunstancia, se necesita un abogado experimentado en lesiones para negociar el verdadero valor de esta lesión - a pesar de no tener gastos médicos significativos.
Daños a la propiedad:
Los daños a la propiedad son otro componente que puede tener un impacto en el valor de su acuerdo. Aunque no es el componente más significativo de su reclamación por lesiones, es importante saber cómo los daños a la propiedad pueden afectar el valor de su reclamación.
Si su vehículo está dañado, siempre debe presentar un reclamo por daños a la propiedad y hacer que su vehículo sea reparado. Naturalmente, un ajustador de seguros se mostrará escéptico si una parte lesionada afirma tener lesiones graves como resultado de un accidente en el que no hay daños visibles en los vehículos implicados.
La razón más importante por la que debe presentar una reclamación por daños a la propiedad es que un abogado experimentado en lesiones por DUI exigirá daños punitivos basados en los daños a la propiedad, lo que puede aumentar exponencialmente la cantidad de la indemnización que reciba.
Daños punitivos:
Aproximadamente un tercio de todos los arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol son reincidentes. Como resultado, Georgia ha promulgado estrictas sanciones civiles y penales con la esperanza de disuadir a la gente de conducir en estado de embriaguez.
Los daños punitivos son un concepto jurídico en el que se exige al conductor culpable no sólo que pague el valor real de las lesiones corporales y los daños a la propiedad, sino que también se exige al actor malo que pague dinero a la víctima como forma de castigo.
Los daños punitivos no están disponibles en los accidentes de coche causados sólo por un conductor negligente. Están reservados para situaciones atroces. La ley O.C.G.A. § 51-12-5.1 permite solicitar daños punitivos si se produce lo siguiente:
Los accidentes de conducción en estado de embriaguez siempre le darán derecho a daños punitivos. De hecho, aunque no haya sido lesionado, nuestro bufete puede asegurarle una compensación sustancial basada únicamente en su reclamación por daños a la propiedad.
Si usted tuvo un accidente con un conductor ebrio en Atlanta, debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones por DUI de Atlanta para discutir cómo los daños punitivos pueden aumentar drásticamente el valor de su acuerdo.
Perder a un ser querido nunca es fácil. Cuando te enteras de que su muerte fue causada por una mala conducta atroz, duele aún más. La familia de una víctima de un conductor ebrio fallecido tiene derecho a una compensación sustancial y a daños punitivos.
Los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol son la primera causa de muerte en las carreteras de Georgia. Según MADD, en 2018 más de diez mil personas murieron sin sentido a causa de conductores ebrios y cientos de miles de personas inocentes resultaron heridas.
Una demanda por muerte por negligencia puede ser presentada por los herederos de la víctima de un accidente mortal. Un abogado de Georgia especializado en muerte por negligencia puede ayudarle a determinar quién puede presentar este tipo de reclamación.
Una reclamación por muerte por negligencia reembolsará a la familia de la víctima por los gastos incurridos, tales como gastos médicos, gastos funerarios y salarios perdidos. También puede ser compensado por el dolor, el sufrimiento y las lesiones del difunto que experimentaron antes de su desafortunada muerte.
Si ha perdido a un ser querido debido a un conductor ebrio, necesita la asistencia de un abogado con experiencia que haya manejado casos de muerte por negligencia. Déjenos manejar todos los detalles de la preservación y el seguimiento de la demanda de muerte por negligencia mientras usted y su familia lloran su prematura pérdida.
Para preservar adecuadamente su demanda de muerte por negligencia, suele ser importante actuar rápidamente para salvaguardar las pruebas necesarias. Llámenos hoy para una consulta gratuita donde podemos discutir su reclamación por muerte por negligencia relacionada con un accidente de conducción en estado de embriaguez.
Si usted fue herido por un conductor ebrio, podría haber un tercero que también es responsable y que se hace cargo de sus lesiones.
En Georgia, hay una teoría legal llamada "Responsabilidad de la tienda de Dram". Esta teoría crea responsabilidad para establecimientos como bares y restaurantes en ciertas situaciones. La aplicación más común de la responsabilidad de las tiendas de bebidas es cuando un establecimiento es responsable de servir a un cliente en exceso. En Georgia, es ilegal que cualquier establecimiento venda alcohol a alguien que esté visiblemente intoxicado. Si este individuo sobre servido luego hiere o asalta a alguien, el establecimiento puede ser responsable por cualquier lesión.
Hay cuatro requisitos que la víctima de un conductor ebrio debe probar para presentar una demanda contra un tercero por sus lesiones:
Como parte de la investigación de un accidente de DUI, determinaremos si un tercero es responsable de su reclamación por lesiones de DUI. En algunas circunstancias, incluso si el conductor ebrio fue atendido en una reunión social, el anfitrión también puede ser responsable bajo la responsabilidad de Dram Shop.
Si fue herido por un conductor ebrio en Atlanta, llame al (404) 565-1618 para una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de Georgia especializado en lesiones por conducir bajo los efectos del alcohol.
Nuestra firma cree que un enfoque agresivo es la mejor manera de asegurar que se recupere de sus lesiones causadas por un conductor ebrio. En lugar de esperar a ver cómo la compañía de seguros tiene la intención de manejar su reclamo, construimos proactivamente su caso desde el momento en que nos contratan.
Nuestro equipo reunirá los informes, fotografías y testigos necesarios para probar que el conductor ebrio es responsable de sus lesiones. También emplearemos a los mejores expertos de Georgia para documentar exhaustivamente y mantener las pruebas que demuestren que el conductor ebrio causó el accidente y es responsable de sus lesiones.
Como parte de la investigación de un accidente de DUI, determinaremos si un tercero es responsable de su reclamación por lesiones de DUI. Si el conductor ebrio fue atendido en un establecimiento o reunión social, un tercero puede ser responsable de sus lesiones bajo la responsabilidad de Dram Shop.
Nos ocuparemos de las compañías de seguros para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame a un abogado con experiencia y agresivo en accidentes de conducción bajo la influencia del alcohol hoy para una consulta gratuita y sin compromiso al (404) 565-1618.
¿Cuánto costará contratar un abogado después de ser herido por un conductor ebrio?
No tienes que pagar nada de tu bolsillo para que te represente un abogado de lesiones por conducir bajo los efectos del alcohol. Si ganamos su caso, ganaremos una parte predeterminada del acuerdo como pago por la representación.
Contratar a un abogado de lesiones personales es la mejor inversión que puedes hacer si te lesionas en un accidente. Las compañías de seguros y sus abogados tratarán de presionarte para que resuelvas tu caso por mucho menos de lo que mereces. Llámenos al 404-565-1618 para una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones personales.
¿Cuánto tiempo llevará el proceso?
La duración de su reclamación por lesiones depende de dos factores principales. El primero es la gravedad de sus lesiones y el plazo para su recuperación. En la mayoría de las circunstancias, esperaremos hasta que termine de recibir tratamiento médico antes de exigir una indemnización. Como tal, el tiempo que le tome recuperarse de sus lesiones generalmente dicta cuánto tiempo durará su demanda por lesiones.
El otro factor importante para determinar cuánto tiempo durará su caso de lesiones es si la compañía de seguros aceptará un acuerdo justo. Si se niegan a compensarle adecuadamente por sus lesiones, presentaremos una demanda en nuestro procedimiento de justicia. No tenemos miedo de luchar por usted y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que usted sea compensado por sus lesiones - no importa cuánto tiempo tome el proceso.
¿En qué se diferencian los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol de los típicos accidentes de coche?
Los accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol y son diferentes de los accidentes de coche promedio. La principal diferencia entre los accidentes de DUI y el accidente de coche medio es que las víctimas de lesiones por DUI pueden exigir daños punitivos como compensación adicional.
A veces esta exposición financiera adicional con causa las compañías de seguros para negar una reclamación. Si esto sucede, nos asociamos con los principales reconstructores de accidentes de Georgia para asegurarnos de que su reclamación por daños corporales se mantenga. Nuestros expertos analizarán y fotografiarán todos los vehículos involucrados en su colisión para que, si es necesario, podamos probar que el conductor ebrio es responsable de sus lesiones.
Lamentablemente, otra distinción entre los accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol y otros accidentes de tráfico es que las víctimas de estos accidentes suelen sufrir lesiones graves y a veces mortales. Si usted o un ser querido fue lesionado por un conductor ebrio, construiremos su demanda por lesiones de DUI teniendo en cuenta la máxima compensación. Posicionamos las reclamaciones estratégicamente de manera que la compañía de seguros casi con toda seguridad pagará los límites de la póliza - el acuerdo máximo disponible para usted bajo la ley de Georgia.
Llámenos al (404) 565-1618 para una consulta gratuita sobre su reclamación por lesiones por conducir bajo los efectos del alcohol. Podemos ayudarle a navegar este complejo tipo de reclamo por lesiones y exigir el máximo acuerdo que usted se merece.
El que se proceda a un juicio o se llegue a un acuerdo en un caso depende de unas pocas variables.
Primero, ¿cuánto ofrece la compañía de seguros para resolver su reclamación por daños? Si le ofrecen poco o nada para compensarle por sus lesiones sufridas en un accidente de DUI, es una decisión bastante fácil presentar una demanda y proceder a un juicio.
Por otro lado, un abogado experimentado en lesiones es típicamente capaz de hacer que la compañía de seguros acepte pagarle los "límites de la póliza" en los casos de accidentes por conducir bajo la influencia del alcohol. Los límites de la póliza son la máxima cantidad de dinero disponible para usted bajo la ley de Georgia. En un caso en el que los límites de la póliza han sido ofrecidos, no necesitaría ir a juicio.
La cuestión de si debe resolver o no su reclamación por lesiones por conducir bajo los efectos del alcohol es un hecho específico que debe discutir con un abogado especializado en lesiones. Llámenos para una consulta gratuita y sin compromiso al (404) 565-1618 para discutir los hechos específicos de su caso.
Ser lesionado por un automovilista sin seguro es una experiencia frustrante, pero un abogado de lesiones personales todavía puede conseguirle una compensación por sus lesiones.
Puedes, y debes, comprar un seguro para protegerte de los automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente. Hay dos tipos de protección de motoristas sin seguro disponibles. La primera es la protección de motoristas sin seguro "en exceso" o "adicional". El otro es "reducido por" la protección de motorista no asegurado. Siempre debes elegir comprar la protección para motoristas sin seguro "en exceso" o "adicional". En muchas situaciones, la protección para motoristas sin seguro "reducida" no tiene valor.
Incluso si no tiene protección de motorista sin seguro, puede haber otras opciones si fue lesionado por un motorista sin seguro. Si un pariente que vive en su casa tiene una póliza de seguro con protección contra conductores sin seguro, es probable que usted sea elegible para la cobertura de la póliza de su pariente.
Las protecciones para automovilistas sin seguro también pueden utilizarse cuando el otro conductor tiene seguro, pero no lo suficiente para compensarle plenamente por sus lesiones.
Si usted fue lesionado por un conductor sin seguro, debe consultar con un abogado de lesiones personales para que le ayude con su reclamo porque las compañías de seguros dudan mucho en compensarle con su protección de motorista sin seguro. Por lo tanto, necesita un abogado que luche para conseguirle la máxima compensación disponible bajo la ley.
Los problemas de los automovilistas sin seguro son complejos y no tienes que lidiar con ellos solo. Si usted fue herido por un motorista sin seguro, llame a un abogado de lesiones por conducir bajo la influencia del alcohol para una consulta gratuita al (404) 565-1618 para discutir cómo podemos ayudarle.