Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
Los Ciclomotos o Scooters aparentemente aparecieron en las calles y aceras de Atlanta durante la noche. De repente toda la ciudad tenía una nueva opción ecológica y divertida para los viajes de corta distancia. Nadie había visto estos scooters antes, y mucho menos tener la experiencia en su funcionamiento. Aun, para no perder en las nuevas modas, varias otras compañías comenzaron a inundar las calles de Atlanta con más de estos ciclomotos.
Con velocidades cercanas a los quince kilómetros por hora, estos vehículos a batería ofrecían poca seguridad para el operador. Aunque afirman que requieren cascos, se esperaba que los operadores proporcionaran el suyo propio. Esta sorprendente velocidad y la inexperiencia de todos conducen a numerosas lesiones.
Si te has lesionado montando en un moto, necesitas un abogado con experiencia a tu lado.
Los accidentes de motos pueden resultar en lesiones graves y usted merece un abogado que le exija la máxima compensación disponible bajo la ley de Georgia. Hemos representado con éxito a víctimas de accidentes en todo el estado de Georgia.
Llámenos hoy para una consulta gratuita sobre su accidente de motocicleta al 404-565-1618.
Resultar herido en cualquier accidente puede ser estresante y abrumador. Para empeorar las cosas, la compañía de seguros espera presionarle para que llegue a un acuerdo rápido por una fracción del valor de su reclamación por lesiones de la motocicleta.
A las compañías de seguros no les preocupa que usted reciba la compensación necesaria para que pueda pagar el tratamiento médico necesario. Una víctima de un accidente de moto nunca debe tratar de manejar su caso de lesiones por sí sola. Lo mejor es encontrar un abogado de confianza que se ocupe de los detalles de su reclamación mientras usted se concentra en recuperarse de sus lesiones.
Es importante contratar rápidamente a un abogado especializado en lesiones de motocicleta para asegurarse de que su reclamación por lesiones se conserva adecuadamente. Además, un abogado experimentado en lesiones explorará todas las fuentes de compensación disponibles, incluyendo la protección de motoristas no asegurados y la responsabilidad civil.
Al contratar un abogado de accidentes personales, no tiene que preocuparse por las obligaciones financieras o el estrés que conlleva llevar a cabo adecuadamente su reclamación por lesiones. Nuestro bufete de abogados se hará cargo de todos los gastos necesarios para llevar a cabo su reclamación. Si no ganamos su caso, no tendrá que pagar por nuestra representación, ni se le pedirá que nos reembolse los gastos que invertimos en su caso de lesiones.
La única manera de asegurarse de que reciba la compensación que merece es contratar a un abogado con experiencia en lesiones.
Llámenos al (404) 565-1618 para programar una consulta gratuita donde discutiremos su demanda por lesiones con un abogado de lesiones de scooters. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Atlanta y Rome. Si no puede reunirse en nuestra oficina, podemos viajar a su casa o reunirse a distancia.
Probablemente parezca contrario a la intuición, pero los populares scooters a batería sólo se permitían en la carretera, no en la acera. Esto crea un grave riesgo de lesiones para los que se ven envueltos en accidentes de scooters.
La repentina popularidad de los scooters a batería no regulados fue un shock para la ciudad de Atlanta. Una vez que las personas resultaron gravemente heridas y muertas, la ciudad respondió con las siguientes regulaciones destinadas a proteger a los conductores de estos graves accidentes:
Aunque los scooters de batería son la nueva moda, los scooters con motor de gasolina han existido por bastante tiempo. Al igual que los scooters y las motocicletas a batería, los scooters con motor no ofrecen mucha protección, si es que la ofrecen, contra otros vehículos cuando se ven envueltos en un accidente.
Si se lesionó mientras conducía cualquier tipo de scooter, podemos ayudar. Llámenos hoy para una consulta gratuita y sin compromiso.
Si se lesionó en un accidente de moto, es imperativo que se ponga en contacto con un abogado de lesiones personales. De lo contrario, es probable que reciba una compensación menor a la que tiene derecho según la ley de Georgia.
El primer paso para preservar una demanda por lesiones es obtener fotografías de todos los vehículos involucrados. Si sus lesiones le impidieron tomar fotografías en el lugar del accidente, trabajamos para preservar esta importante evidencia.
También deberías fotografiar cualquier herida visible que tengas. En el caso probable de que necesite tratamiento médico adicional, un abogado especializado en lesiones puede ayudarle a coordinar todo el tratamiento médico futuro, sin costo inicial para usted.
Si no se tratan, las lesiones sufridas en un accidente de moto pueden afectar negativamente a su calidad de vida. Es probable que no pueda trabajar o realizar sus actividades normales. No tiene que soportar un dolor constante. No deje que un conductor negligente afecte innecesariamente el resto de su vida. Un abogado de accidentes puede ayudarle no sólo a recibir la compensación que merece, sino que también podemos asegurarle que recibirá el tratamiento médico que necesita para recuperarse de sus lesiones, incluso si no tiene seguro médico.
No dejes que la compañía de seguros te pague menos de lo que te mereces. Las víctimas de accidentes de scooters casi siempre tienen derecho a una compensación sustancial.
Si usted fue herido en un accidente de scooter merece un abogado de lesiones experimentado y agresivo. Llame al (404) 565-1618 para una consulta gratuita y sin compromiso para discutir su caso de lesiones.
Los accidentes de motos pueden ser eventos que alteran la vida. Desafortunadamente, los scooters no ofrecen ninguna protección en caso de colisión con otro vehículo. Esto frecuentemente resulta en lesiones graves.
Si se lesionó en un accidente de scooter, le recomendamos que tome las siguientes medidas:
Las víctimas de accidentes de motocicleta pueden tener derecho a una indemnización sustancial. El Abogado Jason es un abogado de lesiones personales experimentado y agresivo que tiene experiencia en la representación de las víctimas en todo tipo de accidentes. Usted merece recibir el tratamiento médico que necesita, así como la máxima compensación permitida por la ley.
Llámenos al (404) 565-1618 para programar una consulta gratuita donde podamos discutir su demanda por lesiones con un abogado de lesiones personales. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Atlanta y Roma. Si no puede reunirse en nuestra oficina, podemos viajar a su casa o reunirse a distancia.
Si te lesionaste montando en un moto, lo último que necesitas es otro gasto de tu bolsillo. Mucha gente piensa que no puede permitirse un abogado de lesiones personales - pero no es así.
Si usted fue herido en algún accidente, un abogado de lesiones personales es la mejor inversión que puede hacer. A los abogados de lesiones se les paga lo que se llama un honorario de contingencia. Esto significa que si no ganamos su caso, no nos pagan. Mejor aún, nunca tendrá gastos de su bolsillo para llevar a cabo su demanda por lesiones. Cuando el caso se resuelva, un abogado de lesiones recibirá una porción predeterminada del acuerdo como pago por sus servicios en su caso.
No todos los abogados de lesiones cobran el mismo porcentaje. Los grandes bufetes de abogados gastan decenas de miles de dólares cada mes para anunciarse en vallas publicitarias y televisión. Como resultado, casi siempre cobran un porcentaje más alto que nuestro bufete de lesiones personales. También tienden a resolver su caso rápidamente por menos dinero porque su enfoque es generar acuerdos rápidos - en lugar de la calidad de la representación legal. Nuestro bufete de abogados cobra la tarifa estándar más baja de cualquier bufete de abogados de lesiones personales para que usted pueda estar seguro de que recibirá la máxima compensación por su lesión.
El abogado Jason garantiza que nunca recibiremos más dinero de su acuerdo que usted. Usted fue herido. Mereces la máxima compensación por tus lesiones. Un gran número de abogados de lesiones no siguen esta práctica y regularmente toman más dinero de su caso de lesiones que el que usted recibirá.
Si se lesionó montando un scooter, llame al 404-565-1618 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales que es un socio de confianza dentro de la comunidad latina.
Las víctimas de accidentes de scooters a veces sufren lesiones graves.
Las lesiones más comunes incluyen:
Trauma a la Cabeza:
Las lesiones de la cabeza pueden causar mareos, náuseas, problemas de memoria y visión borrosa.
Huesos rotos:
Es probable que tenga derecho a una importante compensación económica si se rompió un hueso durante un accidente de moto.
Dolor de espalda:
El dolor de espalda es otra lesión común que experimentan casi todas las víctimas de accidentes.
Dolor de cuello:
El dolor de cuello puede ser un síntoma de una lesión más grave. Es importante ver a un médico que pueda diagnosticar la causa de su dolor de cuello.
Dolor Radiante:
A veces, la víctima de un accidente de moto tiene un dolor que se irradia de un lugar a otras partes del cuerpo. El dolor irradiado suele ser un signo de una lesión más grave que requerirá la asistencia de la atención médica.
Las víctimas de los accidentes de scooters suelen preguntar cuánto vale su reclamación por lesiones. No hay reglas rígidas y rápidas sobre el valor de su reclamación por lesiones. Como regla general, el valor total de sus lesiones se deja a un jurado para determinar.
Dicho esto, un poderoso equipo legal con experiencia en accidentes de scooters le da la mejor oportunidad de recibir la compensación que se merece sin un largo retraso en espera de un juicio con jurado. Un abogado experimentado en lesiones exigirá una compensación sustancial de la compañía de seguros por sus lesiones, facturas médicas, salarios perdidos, la agonía que sufrió.
Lesiones:
El factor más importante para determinar el valor de su demanda por lesiones corporales es el alcance de sus lesiones. Por lo general, las lesiones graves también van acompañadas de gastos médicos importantes.
Tiene sentido que un acuerdo para alguien con lesiones graves sea mayor que un acuerdo para alguien con sólo lesiones menores. En teoría, un acuerdo para la víctima de una lesión en un scooter está diseñado para compensarle por su dolor y sufrimiento, los gastos de su bolsillo y el tiempo empleado en buscar tratamiento médico. La ley llama a esto "ser hecho completo" - o ponerlo en el lugar que estaba antes del accidente. Debido a que los ingresos de la liquidación de las lesiones están destinados a hacer que usted entero, usted no estará obligado a pagar impuestos sobre estos fondos.
Facturas médicas:
En términos generales, cuanto más gastos médicos tenga debido a sus lesiones, más vale su reclamación. Esto se debe a que un tratamiento médico sustancial es generalmente un indicador de lesiones graves.
A veces, una lesión grave no va acompañada de costosas facturas médicas. Un ejemplo de esto es un hueso roto. Las víctimas de accidentes de motocicleta con huesos rotos soportarán el dolor y el sufrimiento a lo largo de una larga recuperación; pero hay relativamente poco tratamiento médico involucrado en esta lesión.
Sin embargo, no puede esperar ser recompensado acumulando gastos médicos innecesarios. La compañía de seguros se encargará de revisar minuciosamente su historial médico y sus facturas para asegurarse de que son legítimas y están directamente relacionadas con su accidente.
Como abogado experimentado en accidentes, el Abogado Jason tiene relaciones con proveedores médicos y le ayudará a encontrar las mejores instalaciones médicas para tratar sus lesiones específicas. Llámenos hoy al 404-565-1618 para una consulta gratuita sobre sus lesiones por accidente de scooter.
Dolor y sufrimiento:
El dolor y el sufrimiento es un componente importante de su reclamación por lesiones. Sin embargo, es difícil cuantificar exactamente cuánto vale su dolor y sufrimiento. El valor de su dolor y sufrimiento está generalmente relacionado con la cantidad de sus gastos médicos.
En algunas circunstancias, su dolor y sufrimiento no se refleja con exactitud en sus facturas médicas. Los huesos rotos son un gran ejemplo de este tipo de lesiones. Generalmente, los huesos rotos son lesiones muy dolorosas que interrumpen significativamente la vida diaria. Sin embargo, este tipo de lesión rara vez requiere un tratamiento médico continuo para su curación. En esta circunstancia, usted necesita un abogado con experiencia en lesiones personales para negociar el verdadero valor de esta lesión - a pesar de no incurrir en gastos médicos significativos.
Daños a la propiedad:
Los daños a la propiedad son otro componente que puede tener un impacto en el valor de su acuerdo. Aunque no es el componente más significativo de su reclamación por lesiones, es importante saber cómo los daños a la propiedad pueden afectar el valor de su reclamación por lesiones.
Si su scooter se daña, siempre debe presentar una reclamación por daños a la propiedad para que sea reparada. Naturalmente, un ajustador de seguros se mostrará escéptico si una parte lesionada afirma tener lesiones graves como resultado de un accidente en el que no se ha informado de daños a la propiedad.
Sueldos perdidos:
Los salarios perdidos son otro componente del valor total de cualquier reclamación por lesiones. Si no puede trabajar y no se le paga, la ley le permite solicitar una compensación por todos los salarios perdidos debido a sus lesiones. En algunas situaciones, los salarios perdidos también pueden incluir otros beneficios financieros, como bonos.
El monto de su reclamo por pérdida de salario será probado por sus registros financieros y talones de pago que reflejen sus ganancias antes de su accidente y después de que se lesionó.
Si sufrió una lesión permanente que afecte a sus futuros ingresos, presentaremos una reclamación por pérdida de capacidad de ganancia. Se trata de una reclamación especial que se aplica si nunca se recupera en la medida necesaria para ser empleado en la misma capacidad que tenía antes del accidente. Este tipo de reclamación es más frecuente en las carreras que implican trabajo físico.
Si se lesionó en un accidente de scooter y perdió su salario como resultado, llame al (404) 565-1618 para una consulta gratuita y sin obligación con un abogado de lesiones.
Perder a un ser querido nunca es fácil. Cuando descubres que su muerte podría haberse evitado, duele aún más. La familia de una víctima fallecida de un accidente de scooter puede tener derecho a una compensación sustancial.
Una demanda por muerte por negligencia puede ser presentada por los herederos de la víctima de un accidente fatal de scooter. Un abogado de Georgia especializado en muerte por negligencia puede ayudarle a determinar qué miembro de la familia puede presentar este tipo de reclamación.
Una reclamación por muerte por negligencia reembolsará a la familia de la víctima de un accidente los gastos incurridos, como los gastos funerarios, los gastos médicos y los salarios futuros perdidos. También puede ser compensado por el dolor, el sufrimiento y las lesiones del difunto que experimentaron antes de su desafortunado fallecimiento.
Si ha perdido a alguien cercano a usted en un accidente de scooter, debe considerar la asistencia de un abogado experimentado que haya manejado casos de muerte por negligencia. Déjenos manejar todos los detalles de la preservación y el seguimiento de la demanda de muerte por negligencia mientras usted y su familia lloran su pérdida prematura.
Para preservar adecuadamente su demanda de muerte por negligencia, es importante actuar rápidamente para salvaguardar las pruebas necesarias. Llámenos hoy para una consulta gratuita donde podemos discutir su demanda de muerte por negligencia relacionada con un accidente de scooter.
Nuestra firma cree que un enfoque agresivo es la mejor manera de asegurar que usted sea compensado adecuadamente por sus lesiones sufridas en un accidente de scooter. En lugar de esperar a ver cómo la compañía de seguros tiene la intención de manejar su reclamo, construimos proactivamente su caso desde el momento en que nos contratan.
Nuestro equipo reunirá los informes, fotografías y declaraciones de los testigos
necesarios para probar quién es responsable de sus heridas. También emplearemos a los mejores expertos de Georgia para documentar exhaustivamente y mantener las pruebas que demuestren que el otro conductor causó el accidente y es responsable de sus lesiones. También trabajaremos con usted para documentar cualquier lesión visible que tenga.
En el caso probable de que necesite tratamiento médico adicional, un abogado especializado en lesiones puede coordinar todo el tratamiento médico futuro, sin costo inicial para usted. No deje que un conductor negligente afecte innecesariamente el resto de su vida. Un abogado de accidentes puede ayudarle no sólo a recibir la compensación que merece, sino que también podemos asegurarle que recibirá el tratamiento médico que necesitará para recuperarse de sus lesiones, incluso si no tiene seguro médico.
Nos ocuparemos de las compañías de seguros para que pueda concentrarse en su recuperación. Llame a un abogado con experiencia y agresivo en accidentes de scooters hoy para una consulta gratuita y sin compromiso al (404) 565-1618.
¿Cuánto costará contratar un abogado después de haber sido herido en un accidente de moto?
Nunca pagarás nada de tu bolsillo para que te represente un abogado de lesiones de scooters. Si ganamos su caso, ganaremos una porción predeterminada del acuerdo general como pago por nuestra representación legal.
Contratar a un abogado de lesiones personales es la mejor inversión que puedes hacer si te lesionas en un accidente. Las compañías de seguros y sus abogados tratarán de presionarte para que resuelvas tu caso por mucho menos de lo que mereces. Tenemos el conocimiento y la experiencia para asegurarnos de que reciba la compensación que merece. Llámenos al 404-565-1618 para una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones personales.
¿Cuánto tiempo llevará el proceso?
La duración de su reclamación por lesiones depende de dos factores principales. El primero es la gravedad de sus lesiones y el plazo para su recuperación. En la mayoría de las circunstancias, esperaremos hasta que haya completado todo el tratamiento médico antes de exigir una indemnización. Como tal, el tiempo que toma recuperarse de sus lesiones dicta en gran parte cuánto tiempo durará su demanda por lesiones.
El otro factor importante para determinar cuánto tiempo durará su caso de lesiones es si la compañía de seguros aceptará un acuerdo justo. Si se niegan a compensarle adecuadamente por sus lesiones, presentaremos una demanda en nuestro procedimiento de justicia. No tenemos miedo de luchar por usted y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que usted sea compensado por sus lesiones - no importa cuánto tiempo tome el proceso.
¿En qué se diferencian los accidentes de scooter de los típicos accidentes de coche?
Los accidentes de motos son diferentes a los accidentes de coche promedio. Las víctimas de los accidentes de motos suelen sufrir lesiones graves y a veces mortales. A veces esta exposición financiera adicional con las compañías de seguros causa que las compañías de seguros nieguen una reclamación.
Si esto sucede, nos asociamos con los principales reconstructores de accidentes de Georgia para asegurarnos de que su reclamación por lesiones de scooters se mantenga. Nuestros expertos analizarán y fotografiarán todos los vehículos involucrados en su accidente para que podamos probar quién es responsable de sus lesiones.
Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de scooter, construiremos su demanda por lesiones teniendo en cuenta la máxima compensación. Posicionamos estratégicamente las demandas de scooters de manera que la compañía de seguros casi seguro que pagará los límites de la póliza - el máximo acuerdo disponible para usted bajo la ley de Georgia.
Llámenos al (404) 565-1618 para una consulta gratuita sobre su reclamación por lesiones. Podemos ayudarle a navegar este complejo tipo de reclamo por lesiones y exigir el máximo acuerdo que usted se merece.