Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
Muchos eligen caminar como un método saludable y libre de viajar cuando recorren distancias cortas. Nadie se imagina que su breve caminata podría tener consecuencias que alteren la vida. Debido a que los peatones están completamente desprotegidos de los impactos de los vehículos, las lesiones resultantes son típicamente severas.
Tenemos la experiencia necesaria para conseguirte la máxima compensación después de una lesión de un peatón. Rutinariamente recibimos los "límites de la póliza" del conductor culpable para nuestros clientes heridos en accidentes de peatones.
Si las compañías de seguros te trataran justamente, nos quedaríamos sin trabajo. Ellos rutinariamente te presionarán para que te conformes con mucho menos del valor real de tu demanda por lesiones. No intente navegar el complejo proceso de una demanda por daños personales solo. Llámenos al (404) 565-1618 para una consulta gratuita y sin obligación con un abogado de lesiones de Georgia.
Si usted fue herido en un accidente de peatones debe consultar a un abogado de lesiones personales para que lo guíe a través de este difícil proceso.
Nos ocuparemos de la compañía de seguros para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones.
Si no puede pagar su tratamiento médico, podemos ayudarle. Llámenos al (404) 565-1618 para una consulta gratuita y sin compromiso.
Todo el mundo está familiarizado con la frase "los peatones siempre tienen el derecho de paso". Aunque es la forma ideal de proceder cuando se conduce un vehículo, no siempre es cierto.
Los peatones deben ceder el paso a los vehículos en algunas situaciones. Un peatón puede entrar en la calzada en una intersección o en un cruce peatonal cuando puede hacerlo en condiciones de seguridad. Esto significa que un peatón no puede salir repentinamente a la calzada a pesar de los vehículos que vienen en dirección contraria. Esto también significa que un peatón no puede entrar en la calzada si no hay una intersección.
Mucha gente no sabe que un peatón está legalmente autorizado a cruzar la calle aunque no haya un cruce en la intersección. La persona tiene que entrar en la carretera de forma segura y tomar la ruta más directa a través de la calle. Una vez que un peatón se establece en la carretera, tiene el derecho de paso y los vehículos deben ceder el paso al peatón.
Si fue atropellado por un vehículo al cruzar la calle en una intersección, probablemente tenga un caso contra el conductor que lo hirió. Llame al (404) 565-1618 para una consulta gratuita y sin obligación con un abogado de accidentes de peatones. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Atlanta y Roma, Georgia. Si sus lesiones le impiden reunirse con nosotros en nuestra oficina, acudiremos a usted.
Lesiones en las piernas: El primer paso que da un vehículo al golpear a un peatón es generalmente el área de las piernas/cadera. Esto frecuentemente resulta en huesos rotos, abrasiones y otras lesiones graves cuando el resto del cuerpo golpea el suelo.
Huesos fracturados: Probablemente las lesiones más comunes encontradas en los accidentes de peatones son los huesos fracturados. Las fracturas son lesiones dolorosas que interrumpen la vida diaria. El lado positivo es que esta lesión en particular no requiere mucho seguimiento médico.
Lesiones en la cabeza y el cerebro: Las lesiones en la cabeza y el cerebro son otro tipo de lesión muy común que experimentan las víctimas de accidentes de peatones. Los peatones atropellados por vehículos frecuentemente se despiertan en el hospital sin recordar nada de lo que les causó las lesiones. Las lesiones en la cabeza pueden ser muy graves y a veces fatales. Si usted fue víctima de un accidente y recibió una lesión en la cabeza, debe buscar atención médica de emergencia inmediatamente.
Lesiones en el cuello y la espalda:
Debido a que el cuerpo de una víctima de un peatón se deforma violentamente y se arroja hacia delante en un accidente, las víctimas de los peatones suelen tener problemas persistentes con su cuello y su espalda después de una colisión de peatones. El dolor de cuello y espalda puede variar desde un dolor general hasta lesiones graves que requieren atención médica.
Raspaduras y abrasiones:
Las lesiones colaterales que vemos típicamente en los accidentes de peatones son rasguños y abrasiones en todo el cuerpo de la víctima. Afortunadamente, estas lesiones no son generalmente graves o que pongan en peligro la vida. Sin embargo, siempre debe fotografiar todas sus lesiones visibles.
Nada de lo aquí expuesto pretende ser un consejo médico o sustituir la atención de un médico. Si ha resultado herido en un accidente de peatones, debe buscar tratamiento médico inmediato para descartar lesiones que pongan en peligro su vida. A partir de entonces, llámenos al (404) 565-1618 para una consulta gratuita y sin obligación con un abogado de lesiones personales.
En general, las reclamaciones por daños personales deben presentarse en un plazo de dos años a partir de la fecha de los accidentes. Los accidentes de peatones caen dentro de este mismo marco de tiempo.
Hay algunas circunstancias que extenderán el estatuto de limitaciones, pero no debe esperar para perseguir su demanda por lesiones de peatones. Si estuvo involucrado en un accidente de lesiones personales, debe ponerse en contacto con un abogado que preservará importantes pruebas para apoyar su reclamación por lesiones.
Si se vio envuelto en un accidente de peatones, le recomendamos que tome las siguientes medidas:
Llámenos hoy al (404) 656-1618 para programar una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones personales.
Si resultó herido en un accidente de peatones, es probable que tenga derecho a una indemnización económica sustancial. Con frecuencia podemos obtener los límites de la póliza de las compañías de seguros en accidentes de peatones - el máximo disponible para usted bajo la ley de Georgia.
Cada demanda por lesiones es diferente. Pero normalmente el factor más importante en una demanda por daños personales es el alcance de sus lesiones. Tiene sentido que las personas que están gravemente lesionadas generalmente reciban más compensación que alguien que sólo fue lesionado levemente. Otros componentes que determinan el valor de la reclamación son el alcance de sus daños a la propiedad, cualquier salario perdido, la naturaleza permanente de sus lesiones y los límites de la póliza disponibles para usted.
Si se lesionó en un accidente, la mejor práctica es centrarse en su recuperación. Una vez que se recupere de sus lesiones, un abogado de lesiones personales creará lo que se llama un "paquete de demanda" que consiste en fotografías, registros médicos y facturas, el informe policial y una narración que describe el accidente y su tratamiento. Rutinariamente recibimos los límites de la póliza de las compañías de seguros cuando enviamos una demanda a la compañía de seguros.
Obtenemos los mejores resultados porque no todas las empresas de lesiones son iguales. Sabemos cómo usar un paquete de demanda para aprovechar el máximo acuerdo permitido por la ley.
Desde 2008, el número de víctimas mortales entre los peatones ha aumentado constantemente casi todos los años. En promedio, quince peatones mueren cada día en los Estados Unidos. En 2018, 261 peatones fueron atropellados y murieron en el estado de Georgia. Debido a la vulnerabilidad de los peatones, estos accidentes representan casi el 15% de todas las muertes de tráfico. En Georgia, la mayoría de los accidentes de peatones se producen en los condados metropolitanos de DeKalb y Fulton.
La Oficina de Seguridad de Carreteras del Gobernador de Georgia atribuye a la conducción distraída la causa principal de los accidentes de peatones en el estado. Esta oficina recomienda que tanto los conductores como los peatones presten más atención a su entorno en un esfuerzo por limitar estas muertes trágicas y evitables.
¿Debería hablar con la compañía de seguros si me viera involucrado en un accidente de peatones?
Como regla general, nunca debe hablar con la compañía de seguros después de un accidente. Esto se aplica a las reclamaciones por lesiones de peatones.
La compañía de seguros le llamará justo después de su accidente y le pedirá una declaración grabada. Su esperanza es que usted diga algo que limite o elimine su responsabilidad por el accidente. ¡No ayudes a la compañía de seguros!
La compañía de seguros quiere presionarte para que aceptes mucho menos de lo que vale tu caso. Debería consultar con un abogado de lesiones personales antes de aceptar su reclamación por daños.
¿Tengo una reclamación si el vehículo huyó de la escena después de un accidente de peatones?
La única cosa más frustrante que ser herido en un accidente es cuando el otro conductor literalmente huye de la responsabilidad al huir de la escena del accidente. Si fuiste herido por un conductor que huyó de la escena, todavía puedes tener opciones.
Todo el mundo en Georgia debería tener protección para los automovilistas sin seguro. Este es un seguro que te cubrirá en caso de que seas golpeado por alguien sin seguro, sin suficiente seguro o por un conductor que huye de la escena del accidente. Es importante que selecciones "añadir" la protección de motorista sin seguro. Esto le dará la mejor protección contra los imprevistos.
Si tiene protección de motorista sin seguro, podrá recibir una compensación como víctima de un accidente de peatones. Si no tiene protección de motorista no asegurado pero un pariente en su mismo hogar sí, puede convertirse en beneficiario como "pariente residente".
Si fue herido por un vehículo que huyó de la escena del accidente, contacte a un abogado de lesiones personales de Georgia para discutir sus opciones.
¿Y si soy parcialmente culpable de mi accidente de peatón?
Si usted es parcialmente culpable de su accidente de peatones, todavía es posible que se recupere de sus lesiones. Bajo la ley de Georgia, siempre y cuando usted no tenga más del 50% de culpa, usted puede recuperarse de sus lesiones.
De hecho, recuperamos 50.000 dólares para un peatón parcialmente culpable de sus lesiones. No importa quién crea que fue el culpable de su accidente de peatón, debe hablar con un abogado de lesiones personales para una consulta gratuita.
¿Todavía tengo un caso si no estaba cruzando en un cruce de peatones?
La ley de Georgia exige que los peatones crucen en un cruce de peatones o en una intersección. Por lo tanto, es probable que pueda recuperarse como víctima de un accidente peatonal aunque no haya estado en un cruce de peatones. Mientras un peatón entre en la calzada en una intersección que ceda el paso a todo el tráfico existente, podrá cruzar la calle legalmente sin la presencia de un paso de peatones.
Si se lesionó al cruzar la carretera, llámenos al (404) 565-1618 para discutir su reclamo por daños personales. Recuperamos $50,000.00 para un peatón que fue herido en un accidente de peatones fuera de un cruce. Llámenos hoy para ver qué podemos hacer por usted!