Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
Si fue herido por un vehículo comercial, es importante que tome fotografías de los vehículos involucrados, así como de cualquier herida visible que tenga.
Es igualmente importante que se ponga en contacto con un abogado de lesiones. Los accidentes de camiones tienen requisitos únicos que requieren una acción inmediata. Llámenos hoy para discutir los detalles de su caso de accidente de camión al 404-565-1618.
Resultar herido en un accidente de tractor con remolque puede ser estresante y abrumador. Para empeorar las cosas, la compañía de seguros sólo se centra en presionarle para que llegue a un acuerdo rápidamente por una fracción del valor de su caso de lesiones. No les preocupa que usted tenga el dinero necesario para obtener el tratamiento médico que necesita. Como víctima de un accidente de camión, nunca debe manejar su caso de lesiones solo. Necesita un abogado de accidentes de camiones que se ocupe de la compañía de seguros mientras usted se concentra en recuperarse de sus lesiones.
Es importante contratar rápidamente a un abogado de lesiones porque los accidentes de camiones tienen requisitos únicos que pueden hacer o deshacer su caso si no se manejan adecuadamente. Como regla general, las compañías de camiones y sus compañías de seguros negarán que son responsables del accidente y de sus lesiones. Si esto le sucede a usted, es imperativo que le entreguemos a la compañía de camiones un aviso para preservar la evidencia y programar rápidamente que los vehículos sean inspeccionados por un reconstruccionista de accidentes. Estos pasos asegurarán que la compañía de camiones sea responsable del accidente y de sus lesiones.
La tramitación de una reclamación por accidente de camión puede ser un proceso costoso y desalentador. Al contratar a un abogado de accidentes de camiones, no tiene que preocuparse por las obligaciones financieras o el estrés que conlleva la tramitación de su reclamación por lesiones. Nuestro bufete de abogados de accidentes de camiones se hará cargo de cualquier gasto necesario para llevar a cabo su reclamación por lesiones. Si no ganamos su caso, no tiene que pagar por nuestro tiempo ni reembolsarnos los gastos que invertimos en su caso de lesiones.
Los accidentes de tractores-remolques suelen causar las lesiones más graves. Como resultado, las víctimas de lesiones por accidentes de camiones suelen tener derecho a una indemnización considerable. Muchos abogados especializados en accidentes renunciarán si la compañía de seguros se niega a pagarle la cantidad que se merece. Nosotros no! Si la compañía de seguros se niega a pagarle lo que usted merece, presentaremos una demanda para continuar su lucha por la justicia. Incluso llevaremos su caso a juicio si es lo que se necesita para que reciba la compensación que merece.
La única manera de asegurarse de que reciba la compensación que merece es contratar a un abogado de accidentes de camiones.
Llámenos al (404) 565-1618 para programar una consulta gratuita donde discutiremos su demanda por lesiones con un abogado de lesiones personales. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Atlanta y Roma. Si no puede reunirse en nuestra oficina, podemos viajar a su casa o reunirse a distancia.
Si usted se lesionó en un accidente de camión, es probable que le preocupe cómo va a pagar sus cuentas médicas. Lo último que necesitas es otro gasto de tu bolsillo. Mucha gente piensa que no puede pagar un abogado de accidentes de camión - ¡pero esto no es cierto!
Si usted fue herido en un accidente, un abogado de lesiones personales es la mejor inversión que puede hacer. A los abogados de accidentes se les paga lo que se llama una tarifa de contingencia. Esto significa que si no ganamos su caso, no nos pagan. Mejor aún, nunca tienes que pagar nada de dinero de tu bolsillo. Un abogado de accidentes de camiones tomará una porción predeterminada del acuerdo como pago por manejar su caso de lesiones.
Tengan cuidado. No todos los abogados de lesiones cobran el mismo porcentaje. Los grandes bufetes de abogados gastan decenas de miles de dólares al mes para estar en las vallas publicitarias y la televisión. Como resultado, casi siempre cobran un porcentaje más alto que otros bufetes de lesiones personales. También, tienden a resolver su caso rápidamente y por menos dinero porque su enfoque es generar acuerdos rápidos - en lugar de la calidad de su representación legal. Nuestro bufete de abogados cobra la tarifa estándar más baja de cualquier bufete de abogados de lesiones personales para que usted pueda estar seguro de que recibirá la máxima compensación por su lesión.
Lo importante es que el abogado Jason tiene la garantía de que nunca recibirá más dinero de un acuerdo que un cliente. Después de todo, usted fue herido. Mereces la máxima compensación por tus lesiones. Un sorprendente número de abogados de lesiones no siguen esta práctica y regularmente tomarán más dinero de su caso de lesiones que el que usted recibirá.
Si usted fue herido en un accidente, llame al 404-565-1618 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales que es un socio de confianza de la comunidad latina.
Si ha resultado herido por un remolque de tractor, es imperativo que se ponga en contacto inmediatamente con un abogado especializado en accidentes de camiones.
Los accidentes de camiones son increíblemente complejos y hay pasos que deben ser tomados rápidamente para asegurar la preservación de su reclamo por lesiones. Siempre que sea posible, las compañías de camiones niegan ser responsables del accidente y de sus lesiones. Por lo tanto, es necesario actuar rápidamente para preservar su demanda por lesiones.
El primer paso para preservar su reclamación por lesiones en un accidente de camión es hacer que todos los vehículos involucrados sean inspeccionados. Nos asociamos con el mejor reconstructor de accidentes de Georgia para construir nuestro caso contra la compañía de camiones. Un reconstruccionista de accidentes tomará fotografías de los vehículos y descargará datos importantes sobre el accidente desde la "caja negra" ubicada dentro de cada vehículo.
Algunas de las lesiones más graves se producen en los accidentes de camiones. La mayoría de los abogados de lesiones no tienen la experiencia y las relaciones necesarias para asegurar que su demanda se lleve a cabo adecuadamente. Usted debe tomar los siguientes pasos si fue lesionado en un accidente de camión:
La compañía de camiones tendrá inmediatamente su equipo de abogados trabajando para proteger sus intereses financieros. Necesitan un abogado agresivo que no tema enfrentarse a ellos. Si se lesiona en un accidente de camión, llame al (404) 565-1618 para discutir su reclamación por lesiones con un abogado de accidentes de camiones.
Las personas heridas en accidentes de camiones a menudo quieren saber cuánto vale su reclamación por lesiones de camiones. No hay reglas rígidas sobre el valor de sus lesiones. Como regla general, el valor total de sus lesiones se deja a un jurado para determinar.
Dicho esto, un poderoso equipo legal experimentado en accidentes de camiones le da el mejor cambio de recibir la compensación que merece sin un largo retraso en espera de un juicio con jurado. Un abogado experto en lesiones exigirá una compensación sustancial de la compañía de seguros usando sus lesiones, facturas médicas, salarios perdidos y la agonía que sufrió.
Lesiones:
El factor más importante que determina el valor de una reclamación por accidente de camión es el alcance de sus lesiones. Típicamente, las lesiones graves van acompañadas de gastos médicos significativos.
Lógicamente, un acuerdo para alguien con lesiones graves será mayor que un acuerdo para alguien con sólo lesiones menores. En teoría, un acuerdo en un caso de accidente de camión está diseñado para compensar el dolor y el sufrimiento, los gastos de bolsillo y el tiempo dedicado a buscar tratamiento médico. En términos legales, se le está "compensando" de nuevo para ponerle en el lugar que estaba antes de su accidente. Debido a que los ingresos de su acuerdo de lesiones están destinados a hacer que usted este entero de nuevo, usted recibirá estos fondos libres de impuestos.
A veces, una lesión algo grave no va acompañada de costosas facturas médicas. Un ejemplo de esto es una costilla rota. Y la víctima de un accidente con una costilla rota soportará un dolor y un sufrimiento tremendos; pero no hay nada que un profesional médico pueda hacer para reparar esta lesión. En esta situación, se necesita un abogado con experiencia en lesiones para negociar el verdadero valor de esta demanda por lesiones a pesar de la ausencia de gastos médicos significativos.
Facturas médicas:
En términos generales, cuanto más gastos médicos tenga debido a sus lesiones, más vale su reclamación. Esto se debe a que un tratamiento médico sustancial es generalmente un buen indicador de lesiones graves. Afortunadamente, los camiones comerciales deben tener pólizas de seguro importantes porque los remolques de tractores suelen responder a los accidentes más catastróficos en las carreteras de Georgia. Por lo tanto, debe haber suficientes fondos disponibles para obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación que merece.
Sin embargo, no puede esperar ser recompensado acumulando gastos médicos innecesarios. La compañía de camiones revisará sus registros médicos y facturas para asegurarse de que son legítimos y están relacionados con las lesiones que recibió en el accidente del camión comercial.
Un abogado de accidentes de camiones tiene relaciones con proveedores médicos y le ayudará a encontrar las mejores instalaciones médicas para tratar sus lesiones específicas. Llámenos hoy al 404-565-1618 para una consulta gratuita sobre sus lesiones por accidente de camión.
Dolor y sufrimiento:
El dolor y el sufrimiento es una parte importante de su reclamación por accidente de camión. Sin embargo, es difícil cuantificar cuánto vale su dolor y sufrimiento. En teoría, el valor de su dolor y sufrimiento está generalmente relacionado con la cantidad de sus facturas médicas.
Sin embargo, en algunas circunstancias, su dolor y sufrimiento no está estrictamente asociado con las facturas médicas. Los huesos rotos son un gran ejemplo de una lesión en la que el dolor y el sufrimiento no se cuantifican en las facturas médicas. Generalmente los huesos rotos son lesiones muy dolorosas que interrumpen significativamente la vida diaria. Sin embargo, este tipo de lesión rara vez requiere un tratamiento médico frecuente o continuo para recuperarse. En esta circunstancia, se necesita un abogado experimentado en lesiones para negociar el verdadero valor de esta lesión - a pesar de no tener gastos médicos significativos.
Sueldos perdidos:
Los salarios perdidos son otro componente del valor total de su reclamación por lesiones en accidentes de camiones. Si usted no puede trabajar y no se le paga después de haber sufrido una lesión, la ley le permite solicitar una compensación por todos los salarios perdidos debido a sus lesiones. En algunas situaciones, los salarios perdidos también pueden incluir otros beneficios financieros, como bonos. En última instancia, el monto de su reclamo por pérdida de salario debe ser probado por sus registros financieros o talones de pago que reflejen sus ganancias durante el período de tiempo anterior al accidente, así como la documentación que refleje sus ganancias después de sufrir la lesión.
Si ha sufrido un daño permanente que afecta a sus futuros ingresos, tendrá que presentar una reclamación por pérdida de capacidad de ganancia. Se trata de una reclamación especial que se aplica si nunca puede recuperarse en la medida necesaria para ser empleado en la misma capacidad que tenía antes del accidente. Este tipo de reclamación es más frecuente en las carreras que implican un trabajo físico.
Si se lesionó en un accidente de camión y perdió su salario como resultado, llame al (404) 565-1618 para una consulta gratuita y sin obligación con un abogado de lesiones.
Daños a la propiedad:
Los daños a la propiedad son otro componente que puede tener un impacto en el valor de su acuerdo. Aunque no es el componente más significativo de su reclamación por lesiones, es importante saber cómo los daños a la propiedad pueden afectar a su reclamación.
Si su vehículo está dañado, siempre debe presentar un reclamo por daños a la propiedad y hacer que su vehículo sea reparado. Naturalmente, un ajustador de seguros se mostrará escéptico si una parte lesionada afirma tener lesiones graves como resultado de un accidente en el que no hay daños visibles en los vehículos implicados. Sin embargo, incluso en este senecio, un abogado experto en lesiones puede ser capaz de conseguir un acuerdo significativo basado en sus lesiones.
Perder a un ser querido nunca es fácil. Cuando descubres que su muerte podría haberse evitado fácilmente, duele aún más. No importa lo que haya causado el accidente de camión, la familia de la víctima tiene derecho a una compensación sustancial. Sin embargo, puede tener derecho a daños punitivos dependiendo de la causa del accidente.
Una demanda por muerte por negligencia puede ser presentada por los herederos de la víctima de un accidente mortal. Un abogado de Georgia especializado en muerte por negligencia puede ayudarle a determinar quién puede presentar este tipo de reclamación.
Una reclamación por muerte por negligencia reembolsará a la familia de la víctima por los gastos incurridos, tales como gastos médicos, gastos funerarios y salarios perdidos. También puede ser compensado por el dolor, el sufrimiento y las lesiones del difunto que experimentaron antes de su desafortunada muerte.
Si ha perdido a un ser querido en un accidente, necesita la asistencia de un abogado con experiencia que haya manejado casos de muerte por negligencia. Deje que nos ocupemos de todos los detalles de la preservación y el seguimiento de la demanda de muerte por negligencia mientras usted y su familia se afligen.
Para preservar adecuadamente su demanda de muerte por negligencia, suele ser importante actuar rápidamente para salvaguardar las pruebas necesarias. Llámenos hoy para una consulta gratuita donde podemos discutir su reclamación por muerte por negligencia relacionada con un accidente de camión.
Los conductores de tractores remolcadores están sujetos a varias regulaciones que son exclusivas de los vehículos comerciales.
Licencia de conducir comercial:
Un requisito especial para los camioneros es que tengan una licencia de conducir comercial, más comúnmente conocida como CDL. Se requiere una LCC para cualquier persona que opere un vehículo comercial en el estado de Georgia y en todo el país.
Para obtener una licencia de conducir comercial, el solicitante debe tener un historial de conducción limpio, debe inscribirse y aprobar un curso aprobado por el estado y debe pasar un examen de drogas y alcohol. A todo titular de una LDC se le revoca el privilegio de conducir con fines comerciales si acumula alguna infracción de tráfico importante.
Horas:
En Georgia, los camioneros sólo pueden operar su vehículo comercial durante once horas consecutivas. Después de haber operado un camión durante once horas, el conductor debe estar "fuera" durante al menos diez horas antes de volver a la carretera. Estas limitaciones de conducción tienen por objeto limitar los accidentes graves causados por conductores de camiones agotados.
Libro de registro:
Los camioneros también deben llevar registros precisos de los últimos seis meses que documenten sus horas dentro y fuera de la carretera. Si un camionero no conserva sus horas de los últimos seis meses, se crea la presunción de que no ha respetado las restricciones de tiempo exigidas por la ley de Georgia.
Pruebas de drogas y alcohol:
Los camioneros deben someterse a exámenes de drogas y alcohol al azar. Los exámenes de drogas y alcohol también se requieren en otras situaciones como: después de accidentes graves y si hay razones para creer que el conductor está intoxicado. Si un conductor de CDL se niega a someterse a una prueba de drogas o alcohol, generalmente resulta en la suspensión de su licencia comercial hasta que complete un programa de abuso de sustancias y provea un examen negativo de drogas y alcohol.
Un abogado especializado en accidentes de camiones investigará si la conducción temeraria fue un factor en su lesión e investigará si el conductor del camión tuvo alguna otra violación que pueda ser relevante para su demanda por lesiones.
Inspecciones periódicas:
También se exige que los vehículos comerciales se sometan a inspecciones periódicas para garantizar que los grandes camiones comerciales reciban un mantenimiento adecuado que garantice la seguridad de todos los conductores en las carreteras de Georgia. Los siguientes componentes deben ser inspeccionados durante la inspección de seguridad de un vehículo comercial:
1. Sistema de frenos
2. Dispositivos de acoplamiento
3. Sistema de combustible
4. Luces, intermitentes y reflectores
5. Mecanismos de dirección
6. Sistema de escape
7. Suspensión
8. Marco
9. Neumáticos y llantas
10. Acristalamiento de las ventanas
11. Limpiaparabrisas
Requisitos del seguro:
En Georgia, el seguro mínimo del estado para la mayoría de los vehículos es de 25.000 dólares por persona y 50.000 dólares por accidente por lesiones corporales y 25.000 dólares por daños a la propiedad. Los vehículos comerciales están obligados a mantener un seguro significativamente mayor. Georgia requiere que los vehículos comerciales tengan al menos $100,000.00 por persona y $300,000.00 por accidente.
Debido a que los accidentes de camiones frecuentemente involucran lesiones significativas y múltiples vehículos, la mayoría de las compañías de camiones tienen una política de mantener al menos $1,000,000.00 de cobertura.
Nuestro bufete de abogados cree que un enfoque agresivo es la mejor manera de asegurar que usted se recupere de sus lesiones causadas por un remolque de tractor. En lugar de esperar a ver cómo los abogados de las compañías de camiones quieren proceder, construimos proactivamente su caso desde el momento en que estamos involucrados.
Le ayudaremos a reunir los informes, fotografías y testigos necesarios para probar que la compañía de camiones es responsable de sus lesiones. También emplearemos a los mejores expertos de Georgia para documentar exhaustivamente y mantener las pruebas que demuestren que la compañía de camiones causó el accidente y es responsable de sus lesiones.
Otro paso importante en la presentación de una reclamación por accidente de camión es exigir registros a la compañía de camiones para garantizar que el conductor haya descansado adecuadamente y que el remolque del tractor haya recibido el mantenimiento adecuado. Si los registros prueban que hay reclamaciones adicionales por negligencia, esto refuerza su reclamación por lesiones.
Llame a un abogado con experiencia y agresivo en accidentes de camiones hoy para una consulta gratuita y sin compromiso al (404) 565-1618.
¿Cuánto costará contratar un abogado después de ser herido en un accidente de camión?
No tienes que pagar nada de tu bolsillo para que te represente un abogado de accidentes de camiones. Si ganamos su caso, ganaremos una parte predeterminada del acuerdo como pago por la representación.
Contratar a un abogado de accidentes de camiones es la mejor inversión que puedes hacer si te lesionas en un accidente. Las compañías de camiones y sus abogados tratarán de presionarte para que resuelvas tu caso por mucho menos de lo que mereces. Llámenos al 404-565-1618 para una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones personales.
¿Cuánto tiempo llevará el proceso?
La duración de su reclamación por accidente de camión depende de algunos factores. El primer factor es la gravedad de sus lesiones y el plazo para su recuperación. En la mayoría de las circunstancias, esperaremos hasta que termine de recibir tratamiento médico antes de intentar negociar un acuerdo. Como tal, el tiempo que le tome recuperarse de sus lesiones generalmente dicta cuánto tiempo durará el proceso.
El otro factor importante para determinar cuánto tiempo durará su caso de lesiones es si la compañía de seguros aceptará un acuerdo justo. Si se niegan a compensarle por sus lesiones, normalmente presentaremos una demanda en nuestro procedimiento de justicia. No tenemos miedo de luchar por usted y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que usted sea compensado por sus lesiones - no importa cuánto tiempo tome el proceso.
¿En qué se diferencian los accidentes de camión de los de coche?
Los accidentes de camión y los accidentes de coche son a los tipos completamente diferentes de los casos de lesiones personales. La principal diferencia entre los accidentes de camión y los accidentes de coche es que los abogados de las empresas de transporte por carretera niegan habitualmente que hayan causado el accidente con resultado de lesiones. Esto requiere una acción rápida y el uso de expertos en muchas demandas por lesiones en accidentes de camiones.
Nos asociamos con los principales reconstructores de accidentes de Georgia para asegurarnos de que su reclamación por daños corporales se mantenga. Nuestros expertos analizarán y fotografiarán todos los vehículos involucrados en su colisión para que, si es necesario, podamos probar que el remolque del tractor es responsable de sus lesiones.
Los accidentes de camiones también requieren una investigación exhaustiva para garantizar que el conductor del camión y la empresa de transporte han obedecido los reglamentos estatales y federales aplicables, como el mantenimiento de un registro de seis meses de horas de conducción y las inspecciones de mantenimiento periódicas. Si cualquiera de estas áreas ha sido descuidada, podemos demostrar que estas violaciones fueron factores que contribuyeron a su accidente de camión - ganando más compensación.
Lamentablemente, otra distinción entre los accidentes de camión y los accidentes de automóvil es que los accidentes de camión suelen conllevar lesiones graves y a veces mortales. El tamaño de los remolques de los tractores requiere mucho más espacio para maniobrar y los errores pueden ser trágicos.
Llámenos al (404) 565-1618 para una consulta gratuita sobre su accidente de camión. Podemos ayudarlo a navegar este complejo tipo de reclamo por lesiones y exigir el máximo acuerdo que usted merece.
El hecho de que se proceda a un juicio o se llegue a un acuerdo en un caso depende de varias variables.
Primero, ¿cuánto ofrece la compañía de seguros para resolver su reclamación por daños? Si le ofrecen poco o nada para compensarle por las lesiones sufridas en un accidente de camión, es una decisión bastante fácil presentar una demanda y proceder a juicio.
Por otro lado, ¿cuánto riesgo está dispuesto a correr? Si tiene una buena oferta para resolver la reclamación, puede que no quiera arriesgarse a obtener menos, o nada, después de gastar el tiempo y el dinero necesarios para proceder con un juicio. Aquí es donde usted debe tener una conversación con su abogado sobre los mejores/peores escenarios de su caso para que pueda tomar una decisión informada sobre cómo manejar su caso de lesiones.
Si debe o no resolver su demanda por lesiones de accidentes de camiones es una cuestión muy específica de hecho que debe discutir con un abogado de lesiones. Llámenos para una consulta gratuita y sin compromiso al (404) 565-1618 para discutir los hechos específicos de su caso.
Si usted se lesiona en un accidente de camión, es probable que necesite tratamiento médico para recuperarse de sus lesiones. Un abogado especializado en lesiones puede ayudarle a recibir el tratamiento médico que necesita aunque no pueda pagar la atención médica necesaria.
Si no se tratan, las lesiones recibidas en un accidente pueden afectar gravemente a su futuro. Es posible que no pueda trabajar ni realizar las actividades diarias normales. No tiene que vivir con un dolor constante y debilitante.
No dejes que un camionero negligente afecte innecesariamente el resto de tu vida. Un abogado de accidentes puede ayudarle no sólo a recibir la compensación que merece. También podemos asegurarle que reciba el tratamiento médico que necesita para recuperarse de sus lesiones.
El abogado Jason se asocia con numerosos médicos y quiroprácticos en todo el estado de Georgia. Estas relaciones asegurarán que reciba el tratamiento médico que necesita después de ser víctima de un accidente de coche. Incluso si no tienes seguro médico, podemos ayudarte. Los proveedores médicos con los que nos asociamos esperarán a que se les pague hasta después de que su caso se resuelva por la cantidad que usted se merece.
Muchos abogados de lesiones personales no se tomarán el tiempo necesario para asegurarse de que se recupere de sus lesiones. La misión de nuestro bufete de abogados es ser socio de las víctimas de accidentes de coche. Nuestra pasión es luchar por la justicia para cada persona lesionada. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que si no ganamos su caso de lesiones, no tendrá que pagar nada por nuestra representación legal.
Llámenos al (404) 565-1618 para programar una consulta gratuita donde discutiremos su reclamo de lesiones con un abogado de lesiones.