Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
Abogado de lesiones representando lesiones personales en Georgia
Ser atacado por un perro es una experiencia aterradora y dolorosa. El mejor amigo del hombre puede convertirse rápidamente en un adversario violento y poderoso. Si fue herido por un perro, no tiene que lidiar solo con las consecuencias.
Los CDC y la Sociedad Protectora de Animales estiman que cada año se producen aproximadamente 4,7 millones de mordeduras de perro en los Estados Unidos. La mayoría de las veces, las víctimas de mordeduras de perro son menores de 21 años, pero esta tragedia puede afectar a cualquier persona a cualquier edad.
Si usted o un miembro de su familia resultó herido por un perro feroz, debe consultar con un abogado de lesiones personales con experiencia en la representación de víctimas de mordeduras de perro.
El abogado Jason se dedica a representar a las víctimas de mordeduras de perro en Georgia.
Llámenos al 404-565-1618 para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones por mordedura de perro que represente a víctimas en todo el estado de Georgia. Tenemos oficinas ubicadas en Atlanta y Rome, Georgia. Si sus lesiones le prohíben reunirse en una de nuestras oficinas, acudiremos a usted.
Las mordeduras de perro pueden ser una experiencia dolorosa y estresante. Si fue mordido por un perro, debe contratar a un abogado que haya representado a víctimas de mordeduras de perro en todo Georgia. Llámenos al 404-565-1618 para una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones.
Las mordeduras de perro son una de las áreas más difíciles en la ley de lesiones personales de Georgia. La compañía de seguros generalmente rechazará su reclamo con la esperanza de que no continúe su búsqueda de justicia. Sabemos cómo asegurarnos de que las compañías de seguros paguen por las lesiones por mordedura de perro.
Si resultó herido en un ataque de perro, llámenos al (404) 565-1618 para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en lesiones por mordedura de perro.
Si resultó herido después de ser atacado por un perro, es importante que siga los siguientes pasos:
1. Llame a la policía. Si usted o un miembro de su familia fue mordido por un perro, es importante que se comunique con la policía para que podamos tener un informe que documente el incidente y sus lesiones.
2. Reúna la información de los testigos. Si alguien lo vio siendo atacado por un perro, es importante obtener su información de contacto en caso de que el dueño del perro niegue su responsabilidad.
3. Tome fotografías de sus heridas. Todos hemos escuchado la frase, "una imagen vale más que mil palabras". Esto es especialmente cierto en las lesiones por mordedura de perro. Si resultó herido después de ser atacado por un perro, debe tomar fotografías de sus lesiones y de cualquier daño en su ropa.
4. Busque tratamiento médico. Siempre debe ser tratado por un profesional médico. Si rechaza todo tratamiento médico, es probable que el dueño del perro lo use para afirmar que usted no resultó realmente herido.
5. Comuníquese con un abogado especializado en lesiones por mordedura de perro. La póliza de seguro del propietario del perro está obligada a compensarle por sus lesiones si el dueño del perro fue negligente. Pero es casi seguro que pelearán contra usted, alegando que el propietario no fue negligente y no causó sus lesiones. Un abogado especializado en mordeduras de perro puede ayudarlo a investigar el historial del perro y los dueños para demostrar que ellos eran responsables de sus lesiones.
O.C.G.A § 51-2-7 describe que el dueño de un perro es responsable de las lesiones por mordedura de su perro si usted puede probar negligencia. Hay algunas formas en que puede probar negligencia en casos de mordedura de perro.
El dueño sabía que su perro era peligroso:
La primera forma de establecer que el dueño de un perro es responsable de sus lesiones es demostrando que el dueño sabía que el perro era cruel o peligroso. Si estabas en la casa de un amigo y su perro te atacó al azar a ti oa un miembro de la familia, será importante demostrar que el dueño sabía que su perro había sido violento en el pasado. Declaraciones como "No puedo creer que esto haya vuelto a pasar" serán fundamentales para establecer la responsabilidad por las lesiones por mordedura de su perro.
El dueño manejó descuidadamente a su perro y provocó su lesión:
Los dueños de perros que no estén atentos a sus animales pueden ser responsables de su lesión. Los dueños de perros que no aseguran a sus perros con una cerca o una correa probablemente sean responsables de sus lesiones.
Si el dueño de un perro es responsable de sus lesiones es una investigación específica. Siempre debe consultar a un abogado de lesiones personales para discutir su reclamo por lesiones.
Negligencia per se:
La negligencia per se es un concepto legal en el que, al violar un estatuto, un individuo se considera negligente. Este concepto puede ser muy importante para demostrar la responsabilidad en casos de mordedura de perro. Si estaba en su jardín cuando fue atacado por un perro, el dueño claramente viola varias leyes, incluida la ley de la correa. En esta circunstancia, probablemente no necesitaría probar que el dueño del perro sabía del temperamento violento de su perro porque se violó una ley.
La víctima de la mordedura de perro no hizo nada para provocar al perro:
Para poder recuperarse de una lesión por mordedura de perro, la ley de Georgia requiere que la víctima no haya hecho nada para provocar el ataque. Si se vio a la víctima de una mordedura burlándose o abusando del perro antes del ataque, no podrá recuperarse de sus lesiones porque la ley presume que usted fue responsable de sus lesiones
Según las estadísticas de mordeduras de perros recopiladas por los CDC y la Sociedad Protectora de Animales, los niños representan casi un tercio de todas las víctimas de mordeduras de perros. A menudo sufren las lesiones más graves como resultado de no poder defenderse físicamente de un perro feroz.
Le recomendamos que siga los siguientes pasos si su hijo fue atacado por un perro:
1. Retire lentamente a su hijo del peligro: si su hijo fue herido por un perro, es importante sacarlo de forma segura del peligro. Los perros responden más a movimientos rápidos y ruidos fuertes. Es importante que usted y su hijo se muevan lentamente hacia un lugar seguro.
2. No luches. Si te muerde un perro, no luches. Si algo tiene problemas después de la mordedura inicial, los perros reaccionan instintivamente con más violencia.
3. Busque atención médica. Una vez que esté seguro, debe llevar a su hijo al hospital para que lo evalúen médicamente. Los niños víctimas de mordeduras de perro a menudo tienen lesiones graves que requieren atención médica inmediata.
4. Tome fotografías. Es importante fotografiar el alcance de las lesiones de su hijo para preservar esta importante evidencia.
5. Llame a la policía. También debe comunicarse con la policía para hacer un informe sobre el ataque de su hijo. Esto potencialmente salvará a otra víctima inocente, así como también recordará los detalles importantes necesarios para su reclamo por lesiones.
6. Llame a un abogado especializado en lesiones por mordedura de perro: Las reclamaciones por mordedura de perro pueden ser difíciles y onerosas de realizar. Las compañías de seguros son reacias a aceptar responsabilidad por las lesiones sufridas por las víctimas de mordeduras de perro. Un abogado especializado en lesiones con experiencia en lesiones por mordedura de perro le dará la mejor oportunidad de recuperarse de las lesiones de su hijo.
Después de ser atacado por un perro, es probable que tenga derecho a los siguientes tipos de compensación:
1. Gastos médicos
2. Salarios perdidos
3. Dolor y sufrimiento / angustia emocional
4. Lesiones permanentes
5. Daños punitivos
Las víctimas de mordeduras de perro sienten curiosidad por saber cuánto vale su reclamo por lesiones. Como regla general, el valor de sus lesiones lo determina "la conciencia ilustrada del jurado".
Dicho esto, un abogado de lesiones personales con experiencia en lesiones por mordedura de perro le dará la mejor oportunidad de recibir la compensación que se merece sin tener que esperar un juicio por jurado. Un abogado con experiencia en lesiones exigirá una compensación a la compañía de seguros utilizando sus lesiones, facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y daños punitivos.
Lesiones:
El factor más importante que determina el valor de la mayoría de las reclamaciones por lesiones es el alcance de sus lesiones. Por lo general, las lesiones graves también van acompañadas de importantes gastos médicos.
Por lo general, un acuerdo para una víctima que sufrió lesiones graves será mayor que un acuerdo para una víctima con heridas leves. En teoría, un acuerdo para la víctima de una mordedura de perro tiene como objetivo reembolsarle los gastos de su bolsillo, el dolor y el sufrimiento, y el tiempo dedicado a buscar tratamiento médico. En términos legales, usted está siendo "sanado", lo que significa que el acuerdo lo coloca de regreso a donde estaba antes de su accidente. Debido a que las ganancias de su acuerdo por lesiones le reembolsan, usted recibe estas ganancias libres de impuestos.
Facturas médicas:
En términos generales, cuantos más gastos médicos incurra debido a sus lesiones, más valdrá su lesión por mordedura de perro. Los gastos médicos sustanciales son generalmente un indicador de lesiones graves.
Sin embargo, no espere ser recompensado acumulando gastos médicos innecesarios. La compañía de seguros revisará minuciosamente sus registros médicos y facturas para asegurarse de que sean legítimos y estén relacionados con las lesiones que sufrió.
Como abogado experimentado en accidentes, Abogado Jason tiene relaciones con proveedores médicos y lo ayudará a encontrar las mejores instalaciones médicas para abordar sus lesiones específicas. Llámenos hoy al 404-565-1618 para una consulta gratuita sobre las lesiones por mordedura de su perro.
Dolor y sufrimiento:
El dolor y el sufrimiento son un componente importante de su reclamo por lesiones. Sin embargo, es difícil poner un valor específico a su dolor y sufrimiento. En teoría, el valor de su dolor y sufrimiento generalmente se correlaciona con sus facturas médicas.
Lesiones permanentes:
Las víctimas de mordeduras de perro sufren con frecuencia lesiones permanentes como asustar. Tiene derecho a una indemnización por cicatrices y otras lesiones permanentes. El valor de una cicatriz está determinado por su tamaño y ubicación. Cuanto más grande sea la cicatriz, más compensación te mereces. De manera similar, cuanto más prominente y visible sea la ubicación de la cicatriz, más vale esta lesión permanente.
Daños punitivos:
Si fue mordido por un perro que es reincidente, es probable que tenga derecho a una indemnización por daños punitivos, que están reservados para situaciones atroces. Los daños punitivos están reservados para situaciones atroces y requieren que el delincuente no solo pague el valor real de las lesiones corporales y los daños a la propiedad, sino que también se requiere que el mal actor pague dinero a la víctima como una forma de castigo.
Daño a la propiedad:
El daño a la propiedad es otro componente que puede tener un impacto en el valor de su asentamiento. Por lo general, una víctima de mordedura de perro no se daría cuenta de que sufrió daños a la propiedad. Pero incluso la ropa rasgada calificaría como daño a la propiedad.
El daño a la propiedad se vuelve significativo si tiene derecho a una indemnización punitiva. Si es elegible para daños punitivos, esto no solo se aplica a su reclamo por lesiones corporales. También puede recibir daños punitivos relacionados con los daños a su propiedad.
Salarios perdidos:
Los salarios perdidos son otro componente del valor total de su reclamo por mordedura de perro. Si no puede trabajar después de sufrir una lesión, la ley le permite buscar una compensación por los salarios perdidos debido a sus lesiones.
El monto de su reclamo de salario perdido será probado por su documentación que refleje sus ganancias antes de su accidente y documentación que refleje sus ganancias después de su lesión.
Si sufrió una lesión permanente que disminuye sus ingresos futuros, podemos presentar un reclamo por pérdida de capacidad de ingresos. Este es un reclamo que se aplica si no se recuperará en la medida necesaria para ser empleado en la misma capacidad que tenía antes de su lesión.
Si es víctima de una mordedura de perro, llame al (404) 565-1618 para una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones personales.
Un caso de lesión por mordedura de perro comienza con una investigación exhaustiva y la preservación de la evidencia. Localizaremos a los testigos del ataque, fotografiaremos la escena y documentaremos las lesiones visibles, e investigaremos el historial del perro y su dueño para ver si son responsables de cualquier otro incidente.
En algunas circunstancias, tenemos que demostrar que el dueño del perro sabía que su perro era capaz de violencia. Un abogado de lesiones por mordedura de perro puede ayudarlo a obtener evidencia crítica que pueda hacer o deshacer su reclamo por lesiones.
Si usted o un ser querido fue herido por un perro, no trate de manejar este asunto solo. La compañía de seguros no lo tratará de manera justa. En el improbable caso de que acepten voluntariamente la responsabilidad por sus lesiones, intentarán presionarlo para que llegue a un acuerdo por mucho menos de lo que merece.
Póngase en contacto con un abogado de lesiones por mordedura de perro en Georgia para discutir los hechos de su reclamo por lesiones. Estamos orgullosos de representar a las víctimas de lesiones en todo el estado de Georgia.
Si fue atacado por un perro, el éxito de su reclamo no depende de la raza del perro que causó sus lesiones. El tamaño del perro probablemente se correlacionará con la extensión de sus lesiones. No existe ningún requisito de que un perro tenga un determinado tamaño o raza para que la víctima tenga derecho a una indemnización.
Si usted o un miembro de su familia resultó herido por un perro, debe consultar con un abogado especializado en lesiones por mordedura de perro para analizar su posible reclamo por lesiones.
Si un perro ha mostrado anteriormente violencia contra una persona u otro animal, el dueño de este perro está sujeto a calificaciones especiales que incluyen un seguro adicional, señales de advertencia y un recinto que prohibirá que el perro escape y cause estragos en el público.
Las definiciones necesarias para determinar si un perro es peligroso se describen en O.C.G.A. § 4-8-21. Si fue herido por un perro que legalmente ha sido considerado “peligroso”, es casi seguro que tendrá derecho a una compensación sustancial.
El plazo de prescripción para la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales es de dos años. Las mordeduras de perro comparten este estatuto de limitaciones de dos años. Por lo tanto, para preservar su reclamo por lesiones por mordedura de perro, la víctima debe negociar un acuerdo o presentar una demanda dentro de los dos años posteriores a la fecha del ataque. Si el dueño del perro fue citado por la conducta de su perro, puede haber una pequeña extensión a la estatua de limitaciones.
Si fue lesionado por un perro y tiene preguntas sobre la estatua de limitaciones, comuníquese con un abogado de lesiones por mordedura de perro para discutir su reclamo por lesiones.
Si resultó herido por una mordedura de perro, un abogado de lesiones personales es la mejor inversión que puede hacer. A los abogados de lesiones se les paga una tarifa de contingencia. Esto significa que si no ganamos su caso, no nos pagan. Mejor aún, nunca tendrá que pagar dinero de su bolsillo. Un abogado de lesiones tomará una parte predeterminada del acuerdo como pago por su representación legal.
Ten cuidado. No todos los abogados de lesiones personales cobran el mismo porcentaje que su tarifa de contingencia. Los grandes bufetes de abogados gastan decenas de miles de dólares cada mes para anunciarse en vallas publicitarias y sus elegantes oficinas. Como resultado, cobran un porcentaje más alto que otros bufetes de abogados de lesiones personales. También tienden a resolver los casos rápidamente y por menos dinero porque su enfoque es generar acuerdos rápidos, en lugar de calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados cobra la tarifa estándar más baja de cualquier bufete de abogados de lesiones personales, por lo que puede estar seguro de que recibirá la compensación máxima por su lesión.
Es importante destacar que Abogado Jason tiene la garantía de que nunca recibirá más dinero de un acuerdo que un cliente. Después de todo, resultó herido. Mereces la máxima compensación por tus lesiones. Un número impactante de abogados de lesiones no siguen esta práctica y regularmente recibirán más dinero de su caso de lesiones del que recibirá.
Si resultó herido por una mordedura de perro, llame al 404-565-1618 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales que es un socio de confianza dentro de la comunidad latina.
El temperamento de un perro normalmente depende de cómo fue criado. Sin embargo, es más probable que algunas razas de perros sean violentas y hieran a víctimas inocentes. Las razas de perros que se consideran las más peligrosas incluyen:
1. Pit Bull
2. Rottweiler
3. Pastor alemán
4. Dobermann Pinscher
5. Bullmastiff
6. Husky
7. Wolf Hybrid
Es importante recordar que cualquier tipo de perro puede ser violento. Si fue herido por un perro, independientemente de la raza, es importante que se comunique con un abogado especializado en lesiones por mordedura de perro para que lo ayude en su búsqueda de justicia.
Llámenos al 404-565-1618 para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones por mordedura de perro. Contamos con oficinas convenientemente ubicadas en Atlanta y Rome, Georgia. Si sus lesiones le prohíben reunirse en una de nuestras oficinas, acudiremos a usted.
Llamanos hoy para hacer una cita con un abogado de lesiones en nuestra oficina en Atlanta. Estamos localizados al lado de El Azteca en Buckhead.
Open today | 09:00 am – 05:00 pm |
Llamanos para hacer una cita hoy con un abogado de lesiones!
Open today | 09:00 am – 05:00 pm |